Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Medidas efectivas para aumentar ganancias

6
- +
31/10/2019 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En comercios de cualquier rubro, locales de ventas pequeños o grandes, oficinas y empresas es muy importante estar actualizados para aumentar los niveles de satisfacción de los clientes o socios

En comercios de cualquier rubro, locales de ventas pequeños o grandes, oficinas y empresas es muy importante estar actualizados para aumentar los niveles de satisfacción de los clientes o socios. Pensar en  los tiempos de atención a los clientes ayuda en gran medida a que aumente la satisfacción de los mismos, y la tecnología puede ser una gran aliada.

En una tienda comercial grande o pequeña, y de cualquier rubro, tener un software de gestion es una herramienta muy poderosa que no puede faltar para hacer más dinámico el trabajo y bajar, de forma considerable, los tiempos de espera de un cliente en el salón. Incluso en meses donde hay una gran demanda de clientes en las llamadas temporadas altas, tener un sistema de facturación y control de inventario a medida del salón de ventas es imprescindible para generar una optimización de los tiempos de trabajo.

Además, si un cliente reserva un producto mediante una seña de algo que quiere comprar, queda en el registro facilitando las tareas; ya que cuando retire su compra se puede transformar en una factura de pago de manera muy sencilla.

Cuando se confía en las ventajas de la tecnología, es posible transformar de una manera positiva la manera de atender a los consumidores y de trabajar aprovechando muchos beneficios, y aumentando las ganacias.

De la mano de la tecnología y sus sistemas es posible ganar más trabajando menos tiempo durante la semana, eliminando por completo tareas manuales que llevan muchas horas semanales, y ocasionan cansancio y estrés en los empleados.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (124 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.