Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Medidas de Sanidad pública del Coronavirus para las Américas hasta abril

20/03/2020 15:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dadas a todas las medidas a nivel mundial y cada país el gobierno a través de su pág. web coronavirus.gov emitió medidas preventivas con respecto a evitar seguir esparciendo el virus, estas medidas serán tomadas hasta el mes de abril del presente año

Dadas a todas las medidas a nivel mundial y cada país el gobierno a través de su pág. web coronavirus.gov emitió medidas preventivas con respecto a evitar seguir esparciendo el virus, estas medidas serán tomadas hasta el mes de abril del presente año.

Son 9 pasos a seguir que la población debe seguir en especial evitar en reuniones de más de 10 personas, las personas mayores deben estar en sus casas y limitar su interacción física con otras personas.

Las personas con enfermedades o condiciones crónicas en particular estas que deterioran los pulmones, corazón o sistema inmunológico, deben estar en sus casas y limitarse de no entrar en contacto físico con otras personas.

Las personas que tenga la posibilidad de trabajar de sus casas deben hacerlo y estará más protegidas, Deben evitar comer, o beber en bares, restaurantes o lugares de comida rápida. Evitar viajes de placer o ir de compras lo menos posible.

“No subestimes el efecto que puedes producir en otros, con sólo mencionar estas cosas y dar buen ejemplo por tu propio derecho. El camino a la felicidad requiere que uno dé buen ejemplo a los demás.” L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappiness


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (187 noticias)
Visitas:
4615
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.