¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kiaraf escriba una noticia?
A veces lo obvio es lo que no nos esperamos..
Sí, me refiero a esa novela que disfrutamos durante más de un año, y digo "disfrutamos" porque en verdad fue bastante buena y hasta tuvo un par de momentos excelentes. Con un producto así pensábamos que el final sería inolvidable... pero fue mediocre, esa es la palabra... aunque creo que le queda grande. Digamos que todo terminó de manera muy obvia y no hubo nada que sorprendiera... hasta un nene de siete años podría haber escrito un final mejor.
En fin, la industria televisiva se encarga de estropear las cosas buenas porque para que duren más tiempo las alargan con pavadas y escenas de "recuerdos"... agregan minutos interminables de propaganda... luego las hacen durar menos para promocionar otro programa que empieza "pegado"... y finalmente termina en nada. Por un poco de rating se olvidan de ciertos "códigos" que son inquebrantables... como que dos hermanos estén enamorados de la misma mujer y primero está con uno y luego con el otro... eso fue imperdonable... sin palabras.
En fin... hubo cosas criticables pero lo peor de todo fue la forma en que terminó... hubiera preferido que terminara mal porque eso genera algo: bronca, enojo, impotencia; lo que sea pero es algo... este final no genera nada... es como la indiferencia: el peor de los sentimientos, el que ni existe.
Bue... acá les dejo el link de la escena que, a mi entender, fue la mejor de todas.
Un aplauso para Gonzalo Heredia!!! y un gesto de desaprobación absoluto a los escritores y productores.
Http://www.youtube.com/watch?v=8dCY45GKmMs& feature=player_embedded