Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Los medios de la casta y PODEMOS

19/11/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado fin de semana, la gente de Podemos, acudió a distintos platós de TV, en los que se desarrolló el mismo guión: un ataque frontal, sin tregua y sin lugar a concesiones, contra la gente de Podemos

El pasado fin de semana, la gente de Podemos, acudió a distintos platós de TV, en los que se desarrolló el mismo guión: un ataque frontal, sin tregua y sin lugar a concesiones, contra la gente de Podemos.

Días más tarde, a coro, distintos medios, de forma especial aquellos que reciben cuantiosos beneficios de la publicidad institucional y de la propaganda encubierta del gobierno, se han lanzado de forma descarada a por "los cinco de de Podemos", tal como destaca el nuevo portavoz del neoliberalismo global. (ver enlace)

Pero qué es lo que les preocupa tanto a los medios de comunicación y porqué se esfuerzan tanto algunos periodistas en atacar de forma tan destructiva a Podemos?

La capacidad de comunicación de sus líderes, especialmente el liderazgo incuestionable de Pablo Iglesias en los medios de masas…

No, les preocupa que se puedan quedar sin las subvenciones que reciben desde las distintas administraciones públicas, les preocupa la competencia y el miedo al futuro, a lo desconocido. (ver enlace)

Les preocupa saber, que han estado apoyando a una banda de inútiles para que les gobernaran y ahora pueden estar a punto de ser gobernados por gente que piensa por sí misma y que cuando lleguen al poder, van a terminar con sus privilegios y sus prebendas.

El caso de Iñigo Errejón es ya un escándalo de grandes despropósitos, auspiciado por la Presidenta de la Junta de Andalucía y a punto de estallarle en la cara, pues ella misma se ha permitido el lujo de hacer unas declaraciones poniendo en duda la legalidad de la beca de Iñigo Errejón, mientras en la Universidad no sólo no se detecta ningún incumplimiento, sino que la beca fue obtenida por oposición y se renueva todos los meses cuando se entregan los datos correspondientes al estudio.

De lo anterior cabe colegir, que la señora Susana Díaz ha patinado sobre la cáscara del plátano y queda en evidencia su escasa talla política y su mezquina personalidad, en una clara contribución a desprestigiar cada día más al PSOE.

Podemos llegará al poder, gracias a sus enemigos

Podemos, a este ritmo va a barrer en las urnas, gracias a lo malo, malísimos que resultan sus adversarios y lo torpes e inútiles que son sus enemigos, que ya no saben que inventarse para atacarlos.

La campaña de acoso y desprestigio de la gente de Podemos sigue la vieja y conocida línea del anticomunismo, " esa gente que come muchachitos, mata viejitas y le quitan las vacas a los campesinos".

La prensa económica no se queda atrás y El Economista, ya pasea a Vicenç Navarro en la camioneta de los castristas, por haber asesorado al gobierno cubano, como si ello fuera indecoroso o una deshonra.

La gente de Podemos, está haciendo posible que poco a poco La Casta vaya aflorando, como aquella serie de TV en la que los lagartos se disfrazaban de gente normal para dominar el planeta Tierra.

Victor Hugo, hace dos siglos escribió la descripción de algo parecido, pero en este caso La Casta política española, nada en el fango de la corrupción y el desgobierno, hundiendo cada día más y más al país, gracias a su incompetencia y su falta de sensibilidad social… son unos miserables.

Vuelvo a repetirlo… alguien debería poner en las plazas centrales, de todos los pueblos del Estado español una guillotina… para que sirviera de recuerdo…para refrescar memoria.

 Enlace

 Este absurdo se debe a problemas de con el editor de Globedia, que un día si y otro también sufre los ataques correspondientes de mis enemigos, después de varios e infructuosos intentos he desistido.

@ordosgonzalo

 

gonzalo alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1310 noticias)
Visitas:
1057
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.