Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuestilo escriba una noticia?

Meditacíon sonrisa interior con colores. ¿La conocias?

09/05/2013 02:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meditacion Sonr isa I n terior con colores .

Según la Medicina Tradicional China los órganos guardan todas las emociones que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Por diversos estudios científicos sabemos que las emociones negativas minan nuestra salud deteriorándola y restándonos calidad de vida en cuanto se manifiestan las enfermedades. Por el camino que transito como terapeuta cada vez tengo más claro que siempre hay una causa emocional detrás de la enfermedad que debemos sentir y que cuando la entendemos, la enfermedad tal vez desaparezca. El dolor en el plano físico es siempre el reflejo de un dolor moral que no ha encontrado otro modo de manifestarse

Si las emociones negativas nos enferman, las positivas nos ayudan a sanar y para conservar la buena salud podemos beneficiarnos de antiguas técnicas taoístas que nos ayudan a equilibrar nuestras emociones transmutando la energía negativa en positiva.

Según el Tao

Antes de sanar a los demás hay que sanarse a uno mismo.

Emmanuelle Temis, terapeuta, Instructora de Taoísmo y autora de varios libros de sexualidad y auto ayuda, nos enseña en uno de los últimos libros publicados" El tao de la energía sexual "editorial Océano-Ámbar una antigua práctica taoísta la sonrisa interior de la que Emmanuelle nos ayuda a trabajar con LA SONRISA INTERIOR CON COLORES.

Comparto con ustedes esta práctica energética del Tao Curativo para que pueda ayudarnos a equilibrar nuestro cuerpo y a tomar consciencia de que a veces el primer paso es sentir nuestra oscuridad y a partir de entonces iluminarnos, viviendo el aquí y ahora sin miedo y sin proyectar a los demás emociones como el miedo, la envidia, la ira, el odio... Perdonando y reconciliándonos con Amor con el Todo.

COMENZAMOS CON LA MEDITACION

DE LA SONRISA INTERIOR CON COLORES

Todos tenemos una estrella sobre nuestra cabeza. Cierra los ojos e intenta visualizar tu propia estrella. Siente su energía sobre tu cabeza (a unos 5 cm) y trata de conectar igualmente con la estrella de otras personas, y de inmediato se producirá la conexión.

Evocad un bello momento: Un amanecer, la inocencia infantil, la belleza del universo. Siéntelo y sonríe.

image 1. Sonríe al corazón. Para ello sitúa las manos sobre este chakra (aquí suelen crearse emociones muy pesadas especialmente el odio y el desamor). Al sonreír al corazón conseguimos que el odio se transmute. Sentimos la compasión y el perdón por nosotros mismos y hacia los demás. Visualiza un color rojo brillante que te cargue de amor felicidad y alegría. Así la esencia del corazón subirá a la parte central y frontal del cerebro.

2 . Coloca las manos en la zona de los riñones, a ambos lados de la columna vertebral, a la altura de las vértebras lumbares. Sonríe a los riñones, siente tus miedos. Los temores nos paralizan bloquean nuestros deseos y acciones, y nos impiden avanzar con seguridad hacia el camino que anhelamos. Visualiza el color azul oscuro brillante y siente quietud, tranquilidad y paz.image

Bueno chicas las dejo con esta info, es una terapia muy linda, la estoy practicando en los momentos que estoy tranquila, es lindo.. La conocí en una clase de psicología que tuve en mi insitituto (estudio una tecnicatura en imagen personal y corporativa) me llamo mucho la atención asique empecé a investigar y a practicarla; creo que es una alternativa para pasar el estres sin medicamentos, sin cosas que nos hacen mal, creo que éstas terapias peuden salvarnos. Esto información la encontré de otro blog, quiero aclararlo para http://unespainatural.blogspot.com.ar/2011/03/meditacion-sonrisa-interior-con-colores.htmlLo recomiendo, a la que le interesa este tipo de cosas en ese blog van a encontrar mucha información.

La que le interese mas sobre esto que me avise y subo mas cosas, les dejo hasta ahí para que no se aburran.

Un beso grandote a todas, si lo leen comenten para saber que les pareció. image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuestilo (15 noticias)
Fuente:
mujerperfect.blogspot.com.ar
Visitas:
278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.