Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frikiseo escriba una noticia?

El mejor concurso SEO del año ha arrancado esta semana

12
- +
24/04/2020 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sock Data se come tu bocada es el concurso en el que cientos de profesionales del SEO de todo el mundo compiten por colocar en primera posición de Google el propio nombre del concurso

 

Cientos de especialistas en posicionamiento web están en competición en el concurso SEO Sock Data se come tu bocata. Todos ellos luchan por posicionar en primer lugar de Google la frase que da nombre al concurso. Aquel que consiga ser el primero el día 10 de mayo se llevará la victoria.

No es el primer concurso de este tipo que se celebra en nuestro país pero si es el primero de 2020. Por este motivo toda la comunidad SEO se encuentra en vilo en estos momentos por conocer cual será el próximo gurú del sector.

Más sobre

Si quieres pasar un rato divertido, el concurso SEO sock data se come tu bocata que organizan desde el GrowBusinessDay, junto con reputados especialistas de esta especialidad, vas a tener rato para divertirte.

Los propios organizadores comentan : "Se trata de un pedazo de concurso SEO en el que vas a tener que posicionar el término sock data se come tu bocata. Si parece muy gracioso eso del bocadillo, pero la verdad es que teníamos que hacerlo de esta manera, no nos quedaba otra, somos unos hambrientos hambrientos SEOs con ganas de comer en las SERPS".


Sobre esta noticia

Autor:
Frikiseo (1 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.