Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos

09/11/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antiarrugas para el contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas de la cara más expuesta a las arrugas de expresión. Si es tu problema, probablemente necesites una receta casera efectiva contra las patas de gallo. En la búsqueda de la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos, estas buenas ideas, quizás te puedan orientar.

Arnoldo ha abierto un hilo en busca de una receta casera efectiva para las patas de gallo.

¿Qué crema o mascarilla para el contorno de ojos usar?

Las arrugas del contorno de ojos, más conocidas como patas de gallo, son bastante frecuentes y se forman con la edad alrededor de los ojos. Si como le sucede a Arnoldo, este es tu problema, seguramente podrás encontrar la mejor crema antiarrugas para el contorno de ojos si recurres a algunas recetas caseras para las patas de gallo, como las siguientes:

  • Mascarilla de papaya y piña. Estas dos frutas poseen componentes ideales para la piel del contorno de tus ojos, ya que poseen los nutrientes que tu cutis necesita para evitar la aparición de arrugas a ese nivel.
  • Mascarilla de zanahorias y aceite de girasol. Por su parte, esta mascarilla es muy fácil de preparar. Con tan sólo 15 minutos de aplicación, lograrás excelentes resultados. Pruébala y ya verás.
  • Crema nocturna de uvas y vitamina E. Por último, esta crema casera preparada con uvas y vitamina E es un lujo para el contorno de ojos. Bastará con que la apliques cada noche y que la dejes actuar hasta la mañana siguiente, para lograr efectos increíbles.
Otros trucos para el contorno de ojos

De todos modos, también puedes reforzar el efecto de estas cremas antiarrugas para el contorno de los ojos si recurres a otros tratamientos como los que te comento a continuación:


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1496
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.