Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal escriba una noticia?

El mejor posicionamiento web en gijon

21/01/2019 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El posicionamiento web en gijón es necesario para destacar

El mejor posicionamiento web en gijon

Cualquier persona que tiene un negocio tiene una página web. Cualquier persona que quiere lo mejor para su empresa, buscará el mejor posicionamiento para su página web. Para ello tendrá que contar con un especialista, por suerte yo soy un experto en posicionamiento web en Gijón, y puedo ayudarte perfectamente en esta teras.

Pero antes de hablar sobre mis servicios y mi experiencia, hay que explicar que es el SEO (search engine optimization). Se trata de optimizar una web para subir posiciones con los motores de búsqueda. Es decir, mi función como consultor SEO consiste en que tu página web aparezca antes que los de tu competencia. A continuación explico las etapas que sigo para lograr una estrategia de posicionamiento de calidad.

  • Auditoría del posicionamiento web actual: para saber a dónde queremos llegar, y que tendremos que hacer, es importante conocer el punto de partida. Con esta auditoría se mostrará la situación real de la empresa, y a partir de aquí, planificaremos.
  • Selección de palabras clave: habrá que hacer un estudio tanto de la compañía, como del sector y de la competencia más directa. De esta manera sabremos que keywords utiliza la competencia. El siguiente paso es comparar ese listado, utilizando diversas herramientas y seleccionaremos las que más nos interesen.
  • Creación de contenido: una vez que tengamos las keywords que nos interesan, tendremos que crear un contenido de calidad. Siguiendo las directrices de Google y que aporte valor a los usuarios.
  • Estrategia de linkbuilding: una vez que ya está hecho el trabajo de SEO OnPage, es hora de hacer el SEO OFF Page. Con una estrategia de linkbuilding conseguiremos enlaces a nuestra web, para darle más autoridad.

Con una estrategia de linkbulding subiremos en el ranking

Sobre mí, indicar que tengo un master de marketing digital y que he trabajado con una gran cantidad de herramientas como Sistrix, Facebook o Semrush. Soy una gran opción sí quieres destacar frente a tu competencia.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal (89 noticias)
Visitas:
2150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.