¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubén Vaamonde escriba una noticia?
¿Largas noches de biberón y muchas caminatas por el piso? Pues esto se acaba con las mecedoras, porque las mecedoras han vuelto según estudios médicos
Si te ha ocurrido que hace poco te han dado la noticia de que una amiga tuya un amigo va a ser padres, considero que este producto del que vamos a hablar ahora es uno de los mejores regalos que se pueden hacer a unos padres primerizos.
Al principio, cuando se piensa en la llegada de un nuevo miembro a la familia, en este caso la de un bebé, todo son alegrías. Pero pronto llegan esos momentos de flaqueza y momentos en los cuales se pasa mal debido sobre todo a que no se consigue calmar al niño o que tenemos que despertarnos varias veces en la madrugada tanto para darle de comer, como para cambiar el pañal.
En lo referente a la salud, lo único que te puedo decir es que sigas los consejos de tu pediatra y que si se encuentra muy mal lo lleves a urgencias. Pero en lo referente a levantarte de madrugada para darle de comer, ya sea el pecho o el biberón te recomiendo que le regales una mecedora o una silla mecedora que tanto se están poniendo de moda.
Cuando fui padre, hace muy poco tiempo consideraba que levantarse de madrugada sería simplemente para darle el biberón y qué momento se quedaría dormido. Pero la verdad es que los niños suelen coger la costumbre de dormir por el día cuando le damos paseos y de encontrarse más activos por la noche. Algo que no se puede evitar de madrugada después de darle el biberón o el pecho, que no se quedan dormidos y tienen ganas de fiesta.
Una mecedora será un buen regalo para esos padres primerizos
Por este motivo uno de los mejores regalos que me han hecho ha sido una mecedora o silla mecedora de lactancia, gracias a la cual le puedo dar el biberón al niño al mismo tiempo que con el vaivén de la silla se queda relajado y poco a poco va conciliando el sueño. De esta forma matamos dos pájaros de un tiro, ya que por un lado le estamos dando el biberón que es la razón por la cual se ha despertado de madrugada y por otro lado al mismo tiempo que toma biberón lo estamos acunando y se va relajando para quedarse dormido nada más termine de tomar el biberón.
Está tan solo es una opinión más acerca de un regalo que le puedes hacer a unos futuros padres. No te preocupes por el precio ya que hoy en día en el mercado son muchas las fábricas que venden estás sillas mecedoras de lactancia y por lo tanto los precios son muy competitivos. Tenemos mecedoras desde precios muy básicos a otro tipo de mecedoras de coleccionista o rehabilitadas que se han encontrado en inmuebles antiguos.
Si deseas leer algú otro articulo o idea mundana de las que se me ocurre escribir en este rincón de internet, no dudes en hacer click aquí y te dirigirás a la portada de mi "blog" donde salen resumidas cada una de mis publicaciones.
Por otro lado te agradecería que compartieras esta publicación en redes sociales.