Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesonline escriba una noticia?

Mejora tu sonrisa en iDental. ¿Tienes dudas? ¡Atento a las opiniones de sus clientes!

19
- +
04/05/2018 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La estética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de aquellos problemas de salud dental relacionados con la estética bucal

La estética dental es la especialidad de la odontología que se encarga de aquellos problemas de salud dental relacionados con la estética bucal. Mediante esta rama, se trata de lograr una sonrisa perfecta, dado que esta podría resultar perjudicada por diferentes problemas, como el cambio de color de las piezas dentales, o la separación entre las mismas.

Pero por suerte, la estética dental ofrece tratamientos de lo más diversos, que dan solución a estos y otros problemas. Entre ellos se incluye el blanqueamiento dental, carillas estéticas de porcelana y tratamientos restauradores.

¡Una sesión puede bastar para que tu sonrisa luzca brillante!

No hay que preocuparse por nada a la hora de realizarse uno de estos tratamientos, pues la mayoría de ellos son completamente indoloros y bastante sencillos. Es más, algunos de ellos se pueden llevar a cabo en una única sesión, y consiguiendo resultados absolutamente excelentes. Como es obvio, para ello hay que confiar tan solo en profesionales experimentados.

Las carillas dentales y el blanqueamiento dental probablemente sean los tratamientos más demandados a nivel de estética dental. El fin del blanqueamiento dental es proporcionar un color blanco y uniforme a la dentadura, utilizando agentes químicos.

¿Cuál es la función de las carillas dentales?

Las carillas dentales tienen la función de restaurar la parte frontal de los dientes delanteros a través de placas de porcelana, tapando problemas de coloración, alteraciones en la forma de los dientes, la disposición de estos o problemas en el esmalte. Estas sirven también para cerrar la separación existente entre los dientes.

No hay que preocuparse por nada a la hora de realizarse uno de estos tratamientos, pues la mayoría de ellos son completamente indoloros y bastante sencillos

También se pueden utilizar fundas de porcelana o metal, o bien coronas, para recubrir el diente en su totalidad. En la actualidad se utiliza cada día más el zirconio, por su gran dureza y resistencia, y porque los resultados son óptimos a nivel estético.

¡No te pongas en manos de cualquiera!

Profesionales que inspiren toda la confianza. Tal es el caso de los que se pueden encontrar en las clínicas de iDental. Por si hubiera alguna duda, muchos de sus clientes han querido dar a conocer su satisfacción con el trabajo de estos especialistas, a través de sus opiniones personales.

Pero todo no queda en la consulta, ni es responsabilidad del profesional. Una vez que sale del centro, el cliente tiene que mantener una higiene dental adecuada. Aun así es necesario también realizar una serie de revisiones periódicas con el odontólogo, realizar cuantas limpiezas dentales pudieran resultar precisas, y hacer una ortodoncia cuando sea necesario.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental e un tratamiento odontológico que se encarga de mucho más que de una estética adecuada. Este aporta mucho más a los clientes que se deciden a realizárselo.

El fin último y principal del blanqueamiento dental es terminar con esas manchas externas que provocan múltiples factores en los dientes. Entre ellos, ciertas bebidas y alimentos, una mala alimentación a nivel general, y por supuesto, el tabaco.


Sobre esta noticia

Autor:
Asesonline (4 noticias)
Visitas:
755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.