Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Mejores Creditos Nomina

20/06/2012 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los financieros además cajas, en general, otorgan innumerables promociones con el fin de mi traspaso de las nóminas de sus clientes

Los financieros además cajas, en general, otorgan innumerables promociones con el fin de mi traspaso de las nóminas de sus clientes. Una nómina es un ingreso mensual sumado al seguro de bienes a la compañia. Sumado al a través de esta razón es que los bancos se muerden las orejas dirigido a conseguirlas. Asimismo, otros financieros nos dan la chance de tener Creditos Nomina, tras domiciliada la misma.

En este contexto, es una práctica habitual brindar creditos rapidos a sus clientes, así como forma de incentivo dirigido a conseguir la domiciliación de esas nóminas.

Esto es doblemente beneficioso solo para hacer un banco ya que se asegura de obtener un rédito a lo largo de del interés cobrado, , a la vez, obliga al titular a mantener domiciliada la nómina al menos hasta aquel vencimiento del crédito. Lo mismo sí: en general son en posiciones ventajosas.

Los Créditos Nómina, son una provechoso opción, siempre sumado al cuando este préstamo no posea intereses, que en general le posibilita lograr hasta 12 nóminas, lo que equivale a unos 48.000 euros aproximadamente.

La mayor ventaja que podemos hallar en varios de estos productos, es que se proponen sin intereses, aunque suelen aplicar una comisión de apertura de hasta hacer un 2%, a pesar de que adicionalmente vamos a localizar créditos nómina que tiene intereses de entre el 5 sumado al ocho% lo cual ya no es tan atractivo, ya que pueden equipararse que tiene los típicos préstamos personales que, a discimilitud de estos, no exigen mantener domiciliada la nómina.

Mi ranking de los Mejores Creditos Nómina ha quedado de la siguiente manera:

Servicio Nómina Caja Rural de Granada

tuprestamo Nomina al 0% de tubancaja

Prestamo Nomina de Banco Caminos

Prestamo Nomina de Bancaja

Prestamo Nomina de Banco Mediolanum

Crediduero Nomina Caja España - Caja Duero

Préstamo 0% Nómina Ibercaja

Asimismo, mi mercado financiero además nos ofrece los llamados “Credito Anticipo Nómina“, Hablamos una opción de financiación a menor plazo sumado al A través de que nos se da importes mas pequeños, que en general suelen ser de hasta 3 nóminas. Este tipo de créditosque anticipan la nomina suele ser del 0% nominal, generalmente la compañia prestadora aplicara una comisión de apertura que en variados casos puede llegar al 3%, aunque en la mayoría de los casos se encuentran exentos de comisión como amortización y cancelación antes de tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (337 noticias)
Visitas:
208
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.