Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Melenas de escándalo al alcance de todos los bolsillos

27/01/2015 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un cabello brillante, limpio y suelto es signo de salud, pero esto no es siempre una meta fácil de alcanzar, ya que el estrés, problemas hormonales o la propia genética, pueden ser factores que dificulten el tener un pelo sano. El kaos diario provoca debilidad en el pelo, haciendo que se rompa y se quede quebradizo. Cuando esto ocurre, es totalmente imposible que el pelo crezca, ya que antes de llegar al largo deseado, con un simple cepillado, el pelo se rompe en dos.

Hoy corto, mañana largo

Las famosas han puesto de moda las inmensas melenas que hacen que su belleza resalte aún más en la alfombra roja. Los vestidos de lujo y los tacones de escándalo no serían lo mismo sin una melena suelta que acompañe el atuendo. En más de una ocasión hemos visto a famosas con el pelo corto por la barbilla pilladas en un paseo matutino paseando al perro, y al día siguiente, luciendo en las fiestas Vip, largas melenas cercanas a donde la espalda pierde su nombre. Pero, ¿Cómo lo consiguen? ¿Utilizan productos mágicos que hacen que su pelo crezca varios centímetros de un día a otro? No. La respuesta está en el uso de extensiones de pelo. Una solución casi mágica que te permite cambiar de look en cuestión de segundos. Hoy peinas el cabello con un poco de gomina todo hacia atrás con la cara despejada, y mañana presumes de melena suelta al viento.

Así de sencillo, una solución al alcance de cualquiera que desee cambiar de look casi a diario. Porque nunca fue tan fácil sentirse guapa, en cuestión de un par de minutos. Además puedes escoger entre varios tipos de extensiones, colores, y largos deseados.

Para más información: http://extensionmania.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.