Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Melograno - Emporio de cervezas

01/02/2011 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageViajas a San Pablo, Brasil? Andas por ahí cerca? Querés ir a tomar buenas cervezas? No busques más, tenes que pasar si o si por Melograno.

Este lugar se autodenomina como "Emporio de Cervezas" y el nombre no le queda chico para nada; en su carta podemos encontrar más de 150 cervezas de todo el mundo; separadas por estilo o por país de origen.

Acostumbrado a algunos lugares en Buenos Aires, pedí la primera cerveza con un poco de desconfianza creyendo que me iban a decir que de esa no había; pero para mi sorpresa no solo la tenían sino que cuando me la trajeron venía con su vaso correspondiente. Y es que todas las cervezas en este lugar se sirven con el vaso original que además es el conveniente para el estilo. Un gran detalle.

imageLa cerveza en cuestión era una Irish Red de Irlanda llamada Murphy´s que debo decir que a pesar de ser en teoría un buen ejemplo del estilo, no me sorprendió demasiado. Pero la que si me dió vuelta la cabeza, fue la siguiente: Fuller´s London Pride. Que cerveza!!! Es EL ejemplo de lo que tiene que ser una Pale Ale; esos lúpulos ingleses en su máxima expresión... una delicia!

Estabamos en Brasil y no podíamos dejar una de sus cervezas afuera, así que fui por una Bamberg Helles como para ir por un estilo suave antes de empezar con los pesos pesados. Una muy rica cerveza bastante maltosa y con ricas notas de lúpulo que la hacen bien refrecante.

imageLa decoración cervecera está en cada rincón

imageY terminé con dos cervezas que me partieron la cabeza: Meantime Chocolate elaborada por la cervecería  que lleva el mismo nombre oriunda de Londres, Inglaterra. Esta cerveza lleva como ingrediente chocolate amargo y les puedo asegurar que es extremadamente compleja y muy muy rica! Es como tomarse un mousse de chocolate mezclado con una porter espesa.

La otra es la Samichlaus elaborada en Austria una sola vez al año para Navidad. Es una Doppelbock de 12° de graduación alcohólica y no podía ser más perfecta para cerrar esta espectacular sesión de cervezas. Es como tomar un licor de cerveza con notas acarameladas y tostadas. 100% un Elixir de los Dioses.

La única nota floja de este lugar es la comida ya que las pizzas y las picadas son poco variadas y bastante regulares. Me quedó pendiente probar los sandwiches que dicen ser la especialidad de la casa.

El ambiente es muy ameno con decoración cervecera en cada rincón. En Melograno el paraíso cervecero se hace realidad.

--------------------------------

Melograno

Rua Aspicuelta 436

Vila Madalena, Sao Paulo

Brasil

Como llegar

--------------------------------

Galápagos 

Logia Cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (130 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.