Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Alberto Quiroz escriba una noticia?

En Mendoza los mejores cursos de Excel en la Fundación Saber

04/11/2011 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El texto proporciona información sobre la oferta de cursos de Excel en Mendoza dictados por la Fundación Saber & Excelencia Integral, uno de los institutos de capacitación laboral más reconocidos de esta ciudad

El MS Excel es uno de los programas más utilizados del Microsoft Office y es una herramienta imprescindible en el trabajo de administradores, contadores y gerentes de diversas empresas en todo el mundo. Por esta razón, el correcto manejo de este programa resulta fundamental a fin de las labores de los profesionales en la actualidad. Si usted busca un curso de Excel en Mendoza con el propósito de su personal, la Fundación Saber y Excelencia Integral le proporcionará la formación que su compañía necesita.

La Fundación Saber y Excelencia Integral es un instituto de capacitación laboral en informática aplicada que proporciona a empresas y particulares cursos que permitan a los estudiantes desempeñarse con eficiencia en sus puestos de trabajo. Además de dictar los mejores cursos de Excel de Mendoza, este instituto además ofrece cursos en todos los programas de Microsoft Office, software de diseño gráfico y cursos con objeto de administradores de sistemas informáticos, auxiliar administrativo y auxiliar ejecutivo.

Si su empresa necesita cursos de Excel en Mendoza a fin de su personal, la Fundación Saber & Excelencia Integral pone a su disposición sus salones integramente equipados para los cursos. El instituto deja que los estudiantes puedan asistir a practicar cuanto gusten. No obstante, si usted lo prefiere, puede contratar a la Fundación con el propósito de que dicte en la empresa los más destacados cursos de Excel de Mendoza. En estos casos, los horarios y contenidos de los cursos se establecerán de mutuo acuerdo por la empresa y la Fundación Saber. Además, el instituto hará los certificados correspondientes, que serán calificado como válidos por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo.

Si quiere un curso de Excel en Mendoza pero no sabe con seguridad cuáles son las necesidades precisas de su personal, la Fundación Saber lo asesorará a fin de determinar las carencias del personal. A partir de estas necesidades, la Fundación y usted seleccionarán los contenidos con el fin de dictar el curso.

Este instituto promulga cursos de Excel en Mendoza con el propósito de usuarios principiantes, en los que ofrece a los estudiantes una introducción al programa y les facultará crear y editar fórmulas. Asimismo podrá emplear algunas funciones básicas -trigonométricas, estadísticas, lógicas, y de fecha y hora- y realizar gráficos. Una vez concluido este curso, el asistente podrá evaluar datos sin dudas, hacer cálculos, gráficos e informes.

Esta institución ofrece cursos de Excel en Mendoza para operadores avanzados. En estos cursos los estudiantes aprenderán a manejar planillas de cálculos con gran cantidad de datos. Los estudiantes podrán administrar esta información de manera eficiente usando tablas dinámicas, formularios y macros, de modo que requieran de menos tiempo a fin de realizar el trabajo.

Con la Fundación Saber & Excelencia Integral, podrá contar con un curso de Excel en Mendoza de inigualable calidad, creado a la medida a fin de satisfacer las necesidades de capacitación de su personal. De esta forma sus empleados manejarán con eficiencia esta importante herramienta informática y serán más eficientes y productivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Alberto Quiroz (40 noticias)
Visitas:
3687
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.