Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

En Mendoza el Diplomatic Park Suites, el hotel con más clase

01/11/2011 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando busque en Mendoza un hotel con todos los lujos y comodidades de la que es usted merecedor, Diplomatic Park Suites pondrá a su alcance los espacios y servicios que necesita

Cuando busque un hotel en Mendoza que le brinde todo el confort del que es merecedor, puede ir al Diplomatic Park Suites. Este hotel se encuentra en una zona residencial privilegiada que le permitirá estar en un área sin el ajetreo propio de la ciudad, pero a la vez cerca de las zonas comerciales más interesantes, del casino y de las calles Sarmiento y Arístides Villanueva -donde se localiza la propuesta gastronómica de mayor nivel en Mendoza-.

Diplomatic Park Suites es el hotel Mendoza más elegante y con clase. Cuenta con infraestructura y mobiliario de lujo, con detalles de mármol y lámparas de cristal. El hotel pone a su disposición servicios de primera calidad como spa, piscina, gimnasio, amplios salones y La Bourgogne, el mejor restaurante de gastronomía francesa de toda la ciudad. Asimismo, este hotel de Mendoza posee un Wine Tasting, un espacio para que los huéspedes puedan degustar todos los días sin cargo los mejores vinos de la provincia y de Argentina, acompañados de las tapas preparadas por el chef del restaurante.

Diplomatic Park Suites tiene 178 habitaciones y su ubicación y diseño arquitectónico le ofrece un hermoso panorama de la ciudad y de la Cordillera de los Andes. Tiene habitaciones de 39 a 52 metros cuadrados, equipadas con cajas de seguridad, minibar totalmente equipado, pantalla LCD, escritorio de trabajo, mesa y sillón de lectura. En este hotel de Mendoza usted también podrá disfrutar de servicio a la habitación para encontrarse cómodo durante su estadía.

El Health Club de este hotel en Mendoza está concebido para ofrecerle un ambiente tranquilo, favorable para el descanso, el ejercicio y el cuidado del cuerpo. Diplomatic Park Suites tiene un fitness center en el primer piso, equipado con bicicletas estacionarias Tomahawk y con máquinas Technogym, que le permitirán ejercitarse mientras esté fuera de casa.

Cuando busque en Mendoza un hotel con todos los lujos y comodidades de la que es usted merecedor, Diplomatic Park Suites pondrá a su alcance los espacios y servicios que necesita

En este hotel de Mendoza podrá disfrutar de otros servicios como piscina, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. Además, tendrá acceso a la sala de hidromasajes. Este espacio tiene excelentes vistas a la Cordillera de los Andes y recibirá además una gran variedad de masajes relajantes, energizantes o descontracturantes.

Por otro lado, si busca un hotel en Mendoza para organizar sus reuniones y eventos corporativos, Diplomatic Park Suites posee varios salones que usted podrá usar a su gusto. Para reuniones de trabajo, está la Sala de Directorio, una elegante y amplia sala con capacidad para 14 personas que tiene un balcón para salir al aire libre. Además este hotel de Mendoza posee equipos para proyección multimedia.

Para eventos corporativos, Diplomatic Park Suites tiene varios salones para organizar congresos y banquetes, lujosamente decorados y equipados con la última tecnología, en los que podrá reunir de 100 a 250 personas. También, este hotel de Mendoza cuenta con un foyer, un espacio con luz natural en el que podrá realizar cócteles y coffee breaks. El hotel además le ofrecerá los servicios de catering necesarios para sus eventos.

Tal como puede ver, el Diplomatic Park Suites posee los servicios que usted necesita. Si precisa un hotel Mendoza para disfrutar de un descanso de primera calidad o para organizar los eventos y banquetes de su empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.