Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

En Mendoza el Hotel Diplomático : Diplomatic Hotel

08/11/2011 18:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad de Mendoza de Argentina, el El Diplomatic Hotel es digno de ser visitado por cualquier viajero

Para los viajeros que han visitado hoteles cinco estrellas, es necesariamente impactante conocer el Diplomatic hotel l, en la ciudad de Mendoza en la República de Argentina, sus lujosas instalaciones hacen de la estadía la mayor satisfacción al visitar ésta ciudad turística. Un hotel así es francamente difícil de hallar, pues no son comunes los hoteles que realicen actividades temáticas con el vino, tal como sucede aquí. El Diplomatic Hotel posee al servicio de sus clientes 178 lujosas habitaciones, distribuidas en sus 19 pisos.

Para comenzar, el turista puede elegir entre varias características su suite, bien sea con vista hacia los andes Argentinos o hacia la ciudad de Mendoza; cualquiera de las opciones es agradable, dado que en ellas se disfruta igualmente de tranquilidad, lujo y confort, adicionalmente puede escoger entre los diferentes Wine Floors, en los que se puede disfrutar de degustaciones de vinos, fotografías y ambientes característicos de las bodegas más representativas de Argentina.

En cuanto a otras comodidades, el hotel cuenta con servicio de Wi Fi, fundamental para cualquier ejecutivo para permanecer en contacto con el mundo exterior; Salones de eventos con distintas capacidades y según las necesidades de los visitantes; se pueden llevar a cabo encuentros o convenciones de cualquier tamaño, dado que hay salones para cualquier tipo de necesidad. Por otro lado, si el turista necesita mantener en ejercicio su cuerpo, cuenta con un Gimnasio con bicicletas estáticas, pilates, spa, piscina y todas las características básicas y necesarias para ejercitarse.

El lujo se ve desde cualquier punto de vista, la decoración exquisita se nota en cualquier rincón de la construcción, desde la fachada del hotel, donde se puede ver una maravillosa dársena que hace de la entrada toda una experiencia sensorial, la araña diseñada en la república Checa, los detalles en mármol, los muebles Luis XV y Luis XVI, la Cava y en general cualquier sitio hacen sentir al turista grandes experiencias placenteras.

En la ciudad de Mendoza de Argentina, el El Diplomatic Hotel es digno de ser visitado por cualquier viajero

Capítulo aparte merece el restaurante La Bourgogne, donde se puede disfrutar de una exquisita comida Francesa, es el único Relais & Gourmand de Argentina y consiguientemente el único lugar donde usted puede disfrutar de sabores y texturas características de éste tipo de comida y con la plena seguridad y confianza de obtener la misma satisfacción que tendría si usted se encontrara en Francia.

Otras de las cualidades importantes del Diplomatic Hotel tienen que ver con las posibilidades turísticas que pone a disposición de sus clientes; quien disfrute las actividades extremas puede hacer una excursión al Aconcagua, lugar al que toda persona debe visitar si viaja a Mendoza, o si por el contrario, sus gustos se inclinan por conocer la ciudad o ir de compras, la ubicación del Hotel en una cómoda zona residencial, le permite rápidamente llegar a cualquier lugar .

El Diplomatic Hotel, está a la cabeza del desarrollo turístico y empresarial en la ciudad de Mendoza, ir a su restaurante, visitar su Spa, o disfrutar de cualquiera de sus servicios es una muy grata experiencia. Si usted tiene que ir a la ciudad de Mendoza bien sea por negocios o por placer, éste es el hotel por excelencia para tener en cuenta.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Monarcas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.