Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

Mendoza, turismo en el sur

04/11/2011 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el centro - oeste de la República Argentina, está ubicada en la zona Cuyo

No es secreto para nadie que los suramericanos preferimos ir para el norte y visitar lugares como Florida o New York, pero lo que no sabemos es que la zona austral de nuestro país hay una zona de maravillas naturales, fantásticas condiciones de alojamiento y la infraestructura imprescindible para hacer que su estadía sea la mejor, ese lugar es Mendoza.

Mendoza está ubicada en la zona centro - oeste de la Argentina, abarca lo que se conoce como la Región del Cuyo; es una zona turística por excelencia y posee una gran cantidad de hoteles. Estos hoteles de Mendoza cuentan con precios muy accesibles y adecuados a lo que quiera hacer cada uno de sus visitantes, igulamente Mendoza es principalmente conocida por sus viñedos, los que componen un gran atractivo del turismo en Mendoza, aquí podrás conocer los cultivos de olivos, vid, cerezos, almendros, ciruelos y cualquier otra clase de frutos de zona templada.

Otro atractivo del turismo en Mendoza son sus zonas de esquí, de esto existen varios centros para esquiar como son Penitentes ubicado en la Ruta Internacional N°7 a 187 Km. de la Ciudad de Mendoza, otro es el Parque de Nieve Puquios ubicado en la Ruta Nacional N°7 a 180 Km. de Ciudad Mendoza y por ultimo y no menos importante el Centro de esquí Las Leñas, el centro de nieve de mayor importancia de Sudamérica, así que si deseas esquiar en tus vacaciones no gastes de más en lugares como Canadá, has turismo en Mendoza y disfruta de sus vinos y atractivos naturales.

Lo que hemos dicho sólo habla de qué podríamos hacer en Mendoza, pero un turista bien preparado piensa en todo, no solo que hacer, sino donde dormir, que comer, como llegar en fin una lista tan larga y tan sencilla como tu quieras.

En el centro - oeste de la República Argentina, está ubicada en la zona Cuyo

Para llegar a Mendoza es tan fácil, sólo debes tomar un vuelo en avión hasta esta ciudad y de allí desplazarte hasta donde te hospedes o ir a otra ciudad de la zona como Malargüe a fin de realizar allí la estadía en cualquiera de los hoteles de Mendoza, estos hoteles combinan el lujo con la practicidad, confort y excelencia, inspirados en los hoteles europeos de gran lujo, hace que te sientas como de la realeza.

Algunos hoteles de Mendoza de renombre son Park Hyatt Mendoza, hotel de cinco estrellas con una muy buena ubicación en el centro de ciudad Mendoza y cercanía a los lugares de interés, Sheraton Mendoza igual de cinco estrellas con cómodas instalaciones y facilidades para el turismo recreacional como traslado, paquetes de full day y por supuesto el hotel del tipo ejecutivo de gran lujo y confort como es el Diplomatic Park Suites, inspirado en los hoteles europeos orientado al turista ejecutivo con miras a hacer negocios en esta espectacular zona.

Los hoteles de Mendoza brindan servicios como Business center, Wi-Fi, restaurante tipo buffet, traslado a los lugares de interés como viñedos o centros de esquí, servicio a la habitación y un sin número más de servicios que hacen del turismo en Mendoza la elección de su próxima vacación.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.