Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Uno menos: descendió Atlético Paraná

05/07/2017 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Nacional B ya conoce cuál es el primer equipo que no formará parte de la temporada 2017/2018. Se trata de Atlético Paraná, conjunto entrerriano que descendió de categoría en la noche de este martes. Los dirigidos por Edgardo Cervilla cayeron en condición de visitantes ante Ferro por 2 a 1 y dejaron de pertenecer a la divisional, a pesar de que aún restan cinco fechas para que termine el certamen.

La misión no se presentaba fácil desde el mismo inicio del certamen. Atlético Paraná arrancó la temporada muy comprometido con los promedios, situación a la que se le sumó la muy mala presente campaña. Estos dos factores determinaron el destino del equipo donde fue titular el ex hombre de Estudiantes, Alejandro Manchot.

Más sobre

A lo largo de este certamen, Atlético Paraná acumula 31 puntos en 38 partidos jugados, sólo ganó 7 encuentros, mientras que se fue derrotado en 21 oportunidades. Números muy bajos para un equipo que soñó con mantener la categoría pero que no alcanzó su objetivo.

De esta manera, solo quedan tres lugares en la zona del descenso que hoy son ocupados por Central Córdoba (el más comprometido), Douglas Haig e Independiente Rivadavia, próximo rival del "Verde" puntano que, en caso de ganarle a los mendocinos el próximo domingo, dará un paso más que importante por mantenerse en el Nacional B.

Nota: Leandro Gun Foto: El Diario de Paraná


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3645 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
120
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.