Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El mensaje de Pau Gasol que indica que cada vez está más cerca de incorporarse a los entrenamientos

0
- +
02/03/2021 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pau Gasol afirmó este martes que está deseando regresar a España para incorporarse a las filas del Barça, al que vuelve 20 años después para disputar el tramo final de la Euroliga y la Liga Endesa.

"Deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el @FCBbasket. Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro y la confianza de Saras Jasikevicius que han hecho posible que mi regreso sea una realidad", escribe el nuevo fichaje del conjunto blaugrana en su cuenta personal de Twitter.

Deseando llegar a casa para empezar a entrenar con el @FCBbasket!

Quiero agradecer el trabajo de Juan Carlos Navarro y la confianza de Saras Jasikevicius que han hecho posible que mi regreso sea una realidad. ???? pic.twitter.com/jTv0CpCtiF

? Pau Gasol (@paugasol) March 2, 2021

El pívot, de 40 años y que lleva sin jugar desde marzo de 2019 por una lesión en el pie izquierdo, ha firmado un contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2021. Gasol formó parte del primer equipo del Barça de 1999 a 2001, antes de marcharse a la NBA, en la que ha estado las últimas 18 temporadas.

En la liga profesional estadounidense ha disputado 1.362 partidos, ha conseguido dos anillos de campeón (2009 y 2010) y ha jugado seis veces el All Star.

Las negociaciones entre ambas partes se iniciaron el pasado verano, pero no llegaron a fructificar. Gasol tuvo que ser intervenido en marzo de 2019 de una fractura del escafoide tarsiano del pie izquierdo y, pese a que meses después volvió a jugar con los Bucks, recayó de su lesión y ni si siquiera pudo debutar con los Trail Blazers de Portland, con los que firmó después.

La idea del pívot catalán es jugar unos meses con el Barça para entrar en competición y poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, que serían los quintos de su carrera, para después retirarse definitivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25960 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
72
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.