Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Mensaje para los trabajadores, servidores del buen camino...

27/01/2014 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mensaje para los trabajadores, servidores del buen camino... SALUSA

No tendréis ninguna duda de que todas las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se os han prometido, y de que la Nueva Era está sobre vosotros.

Como nunca, el tiempo vuela y está cogiendo velocidad hacia los tiempos de importantes cambios que son los precursores de un nuevo periodo de vuestra historia que está dejando atrás al pasado.

Todo sucede como se pretendía, y antes de que pase mucho tiempo comenzaréis a recibir pruebas de lo que habéis estado buscando.

No tendréis ninguna duda de que todas las fuerzas del bien han estado trabajando hacia los cambios que se os han prometido, y de que la Nueva Era está sobre vosotros.

Exteriormente, muchos solo verán confusión y muchas partes de vuestro mundo en caos.

Son los últimos estertores de los Oscuros, que ya están en retirada. Antes de que pase mucho tiempo, los que han trabajando en silencio se darán a conocer y sabréis que la Nueva Era ha comenzado de verdad.

Mientras tanto, los Trabajadores de la Luz son llamados a permanecer fuertes y enfocados en su trabajo, porque eso asegurará que la Luz continúe siendo potenciada.

Durante mucho, mucho tiempo habéis buscado pruebas de los cambios que sabéis que deben venir si la Nueva Era se va a poner en marcha.

Eso estará limitado durante algún tiempo hasta que llegue el momento de que sea seguro que la Luz se revele por el progreso que se haya hecho.

Sin embargo, hay numerosos signos por todos los sitios de que los cambios se están acelerando, y pueden ser encontrados por los que están buscando en serio.

Ya hay algunas almas que se están dando a conocer por su trabajo para la Luz, y pueden estar tranquilos de que estarán protegidos por nosotros.

A medida que la Luz crezca en fuerza, más almas comenzarán a despertar y sus niveles de consciencia les posibilitarán elevar sus vibraciones.

Ya encontramos que más gente está hablando abiertamente de su recién encontrado entendimiento, y hay un nuevo entusiasmo por hablar de lo que está ocurriendo en la Tierra.

El despertar seguirá creciendo a una mayor velocidad que empujará a almas similares a estar juntas.

En realidad, también creará un vacío mayor entre los de la Luz y los no creyentes, que era lo esperado.

Pero nosotros no proponemos ningún intento deliberado para ampliarlo.

Los Trabajadores de la Luz serán más necesarios que antes para ayudar a los que están buscando un mayor entendimiento de lo que está sucediendo.

Algunos de vosotros habéis esperado durante mucho tiempo para actuar al servicio de vuestros compañeros de viaje en el camino hacia la Luz.

Ahora ha llegado el momento y muchos serán llamados a cumplir su contrato de vida.

Estad seguros de que no caminaréis solos en ningún momento, porque siempre estáis acompañados por varias almas que están ahí para serviros.

Así que no dudéis en llamarles cuando necesitéis ayuda. Si estáis buscando alguna indicación sobre cuál puede ser vuestro papel, no os preocupéis, porque cuando sea el momento adecuado no os quedará ninguna duda de lo que se necesita de vosotros.

Vuestro papel será el que habéis estado preparando durante muchas vidas y no tendréis necesidad de dudar de vuestra capacidad.

Como ya sabéis, en estos tiempos finales está llegando mucho karma para ser limpiado, y esta es una de las razones por las que está teniendo lugar tanta actividad.

Sin embargo, en un tiempo dado será menor y estará ayudado por llevar juntas a muchas almas que hasta ahora han estado deliberadamente separadas.

Los Oscuros han creado muchas formas de evitar que os reunierais como Uno, pero eso cambiará cuando se descubra cuánto tenéis en común los unos con los otros.

La religión ha dividido a la gente y muchas guerras se han luchado por las diferentes ideologías. Esos problemas también serán superados cuando la verdad se dé a conocer y se descubra que

Todos somos Uno.

Así que no estéis demasiado preocupados por cómo puedan superarse diferencias aparentemente imposibles de superar.

Cuando la verdad sea dada por los que tengan vuestra confianza y credibilidad, muchas dificultades simplemente se desvanecerán.

La mayoría de vosotros buscáis de corazón una vida pacífica y sois felices viviendo y dejando vivir.

Permitir que los demás elijan su propio camino de Luz será generalmente aceptado, y podrán progresar tan lenta o rápidamente como se ajuste a ellos.

Todos encontrarán luego la Luz y existen innumerables caminos hacia ella.

Mantened un enfoque positivo en todo lo que hagáis y no permitáis que la duda entre de puntillas, porque los Oscuros intentarán sacaros del camino justo hasta el último minuto.

Gradualmente se harán más débiles y ya no tendrán la capacidad de interferir en vuestro progreso. Lentamente se les está quitando el poder y ya son incapaces de comandar con la autoridad que lo hacían antes.

Les estamos monitorizando estrechamente, hasta el punto que no tienen lugar donde esconderse de nosotros. No hay escapatoria y pedirán sin éxito evitar las consecuencias de sus acciones.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de ayudaros en estos periodos de intensos cambios.

Tened seguro que, a pesar de lo imposible que parecen las situaciones terrestres, con nuestra ayuda serán superadas en poco tiempo.

Aunque por razones kármicas debáis pisar los caminos que habéis creado para vosotros mismos, nosotros podemos entrar en el momento adecuado y ayudaros a restaurar vuestros países.

Así que, por favor, no os descorazonéis ni os desesperéis por el "lío" que muchos años de guerra han dejado en algunos países.

Estamos aquí para ayudaros y para despejar el camino hacia un maravilloso futuro Dorado.


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
70
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.