Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humbra escriba una noticia?

El mensajero de las metáforas explosivas

02/09/2009 04:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una nota de prensa informando del periplo que comenzará el poeta Feliciano Mejía Hidalgo, un guerrero de la palabra

El mensajero de las metáforas explosivas, el gran Poeta peruano Feliciano Mejía Hidalgo; una vez más, toma las alforjas repletas de poesía para seguir el Camino de las letras que habitan en su alma guerrera.

Celebro y brindo por la pasión del Poeta Feliciano Mejía Hidalgo que se encuentra pronto a comenzar su Gira poética 2009 que iniciará el 27 de septiembre desde Lima (Perú). La misma se llamará ¡Fuego-Juego! / Le feu-Le Jeu!

Queridos Poetas del Mundo, acompañemos a Feliciano que se lanza otra vez a los caminos, a desparramar el polvo de la LIBERTAD hacia la UNIÓN de todas las naciones. ¡Felicitaciones Poeta por tu Coraje combativo! Las Musas ya están alistadas esperando por tu partida.

La gira denominada ¡Fuego-Juego! / Le feu-Le Jeu! Ya fue iniciada dentro del Perú hace seis meses y continuará en una segunda etapa que abarcará diciembre-enero-febrero y marzo de 2010 y los caminos de Bolivia-Argentina-Uruguay y Paraguay.

Las Musas ya están alistadas esperando por tu partida

Lleva consigo la reciente edición de Rendición de cuentas (Ed. Pasacalle de RicardoVírhuez Villafane, con presentación del escritor Javier Gárvich y un estudio del ensayista Rafael Ojeda).

Feliciano, autor de Poemas racionales, Tiro de gracia (siete ediciones), Círculo de fuego (dos ediciones), Kantuta negra, El país de los sueños (dos ediciones Ed. colombiana NORMA y dos ediciones de la Ed. San Marcos del Perú), Kantuta roja y Yanaqa, Cuentos de mi comunidad (Ed. San Marcos en tirada de 32, 000 ejemplares); fue bautizado en 1985 el Poeta de Los Kipus por el poeta francés SERGE PEY en la cima de Montesgur (sur de Francia), en un encuentro mundial de poetas Contra todas las inquisiciones e incorporado al grupo de poetas de los Últimos resistentes de Dios.

Mejía es actualmente Embajador de Poetas del Mundo (Chile), Embajador de la Paz (Círculo de Embajadores de la Paz, Ginebra, Suiza), Presidente de la Comisión de Cultura del Centro Federado de la Federación de Periodistas del Perú y principal impulsor del Movimiento Amaro, movimiento en el que está cumpliendo 36 años de accionar permanente.

¡Fuerza Feliciano! Allá vamos contigo querido Poeta.

Juan Pomponio Castiglione

Asesor Consultivo del Consejo Mundial de la Unión Hispanoamericana de Escritores

Cónsul de Poetas del Mundo

Embajador de la Paz por CERCLE UNIVERSAL AMBASSADEURS DE LA PAI

Ranelagh, (Buenos Aires) 30 de agosto de 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Humbra (37 noticias)
Visitas:
1364
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.