Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Los mensajes de Román Riquelme a Laurita Fernández

27/07/2016 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Laurita Fernández se pasó al bando de las solteras, luego de su separación de Federico Hoppe, el productor de Ideas del Sur. Ahora, la participante de Bailando 2016 ya tiene un candidato que quiere conquistarla: Juan Román Riquelme.

Hace unos días, la bailarina recibió mensajes del ex jugador de Boca por WhatsApp, según informó Crónica. Al parecer el futbolista retirado le habría dicho: "Te quiero conocer". Además, el medio publicó que le habría enviado varios regalos para intentar seducirla.

Román tiene tres hijos y vive con su familia, aunque ya no está en pareja con la madre de sus chicos. "Ahora estoy solo y la paso muy bien. Anabela, mi ex mujer, hoy es mi mejor amiga. Nos separamos hace tiempo, pero desde los 15 o 16 años que estuvimos juntos. Es la mamá de mis hijos, los cuidó muy bien. Yo solamente tenía que pensar en jugar a la pelota. Le debo mucho a ella", había declarado en noviembre pasado sobre su situación sentimental.

Por su parte, Fernández prefiere no tener pareja y está abocada completamente a su carrera. Hace unos meses, anunció que su noviazgo con Hoppe se desgastó cuando fue señalada como la "tercera en discordia" entre Fede Bal y Barbie Vélez. Aunque lo desmintió, siguen vigentes los rumores de un romance entre los ganadores de Bailando 2015.

En una reciente entrevista con Gente, ella contó que fue muy dolorosa la separación que le tocó vivir: "Hace sólo un mes planeábamos cosas lindas juntos y hoy no sabemos cómo salir de este embrollo. ¡Es rarísimo! Fue todo muy feo lo que me tocó vivir. Porque me acusaban de algo que yo no había hecho. Fede Bal vivía un conflicto con su novia y me señalaban como la culpable. ¡Fue horrible porque yo no tenía nada que ver y sentía una rara mezcla de angustia y bronca! ¡Me involucraban en algo totalmente ajeno a mí!".

Además, había contado que extrañaba sentir la contención de una pareja y poder dormir en el pecho de un hombre por las noches: "¡No es lo mismo dormir sola que dormir con el hombre que amás! Y sí, en ese punto siento que la cama me queda grande. Pero no me arrepiento".

¿Será Juan Román Riquelme el hombre que logre conquistar el corazón de Laurita Fernández?

Según trascendió que Laurita no tiene ningún interés en conocerlo y se rumorea que esta cada día más cerca de Fede Hoppe ¿Reconciliación en puerta?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.