Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Melitón Medina escriba una noticia?

LA MENTE - Escrito por el Sensei Diego Labrousse -

17/04/2012 02:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lamente subconsciente Es la manifestación de nuestra mente más profunda, aquelladonde pasan las imágenes mentales después que se han fijado muy poderosamenteen la conciencia. En el subconsciente tenemos grabado todo lo que creemos quesomos: nuestro estado de seguridad o inseguridad, inteligencia o incapacidad, amor u odio, belleza o fealdad, salud o enfermedad, riqueza o pobreza, perdón orencor.

Lamanera de ir limpiando el subconsciente de todo lo que no deseamos en nuestravida es reprogramando los patrones negativos y limitantes arraigados desde hacemuchos años en nuestra vida.

La supraconsciencia, Es aquella que vive en el estado de no calificación. Se conoce conel nombre del "Yo Superior". Se manifiesta en nuestras vidas cuando el conscientey subconsciente aprenden la lección de sólo grabar y proyectar perfección haciacada partícula de vida. Cuando logramos conectar con nuestra mente supraconsciente sólo manifestamos armonía, belleza, sabiduría y perfección en todoslos sentidos.

Muchasveces me preguntan Sensei Diego ¿Qué es El karma? es uno de los factores quejunto con nuestra mente determinan en gran parte, todo el acontecer de nuestrasvidas. El karma es un principio que se llama Causa y Efecto. Esto quiere decirque toda causa tiene su efecto y todoefecto tiene su causa. "Todo lo que sucede tiene un porqué, una explicaciónaunque se desconozca".

Estaley se cumple en todo el cosmos, el sistema solar, toda la Tierra y en latotalidad de nuestras vidas. Existe karma positivo y karma negativo. Si muevescausas físicas, emocionales y mentales que favorezcan la buena voluntad, lasabiduría, la belleza, la salud, la opulencia y la libertad, obtendrás comoefectos, esas mismas cosas. "Tú eres la causa de todo lo que te sucede".

Muchaspersonas, al recibir efectos negativos por haber movido causas negativas, leatribuyen su malestar a la mala suerte y ésta no existe. Los efectos negativossólo existen de causas negativas, y por eso es muy importante monitorearnuestros patrones mentales día a día.

Haypersonas que sin motivos aparentes, manifiestan efectos muy positivos o muynegativos. Esto es debido a que todos nosotros hemos vivido anteriormente conotros cuerpos en diversas civilizaciones, como Grecia, India, Egipto, Perú, etc. Y si en nuestras vidas anteriores movimos causas positivas o negativas yla encarnación no dio tiempo a que se nos devolvieran los efectos, en lapróxima vida se nos devuelven.

Esto esla explicación del porqué unos nacen con grandes realizaciones en su vida física, emocional y mental y otrosno. Pero si el ser humano, con su libre albedrío quiere actuar mal, creara ensu vida la manifestación del mal; la ley universal de la atracción se encargaráde retribuir de acuerdo con lo movido en el plano de las causas.

Lo único que puede cambiar situaciones negativas generadaspor el mal karma o la actitud mental negativa es tomar el control de nuestravida, es decir hacernos cargo y cambiar esos patrones mentales a positivos. Cuandotomamos es control y decimos cambiar, podemos decir que despertamos de la ruedadel karma, y no tenemos que pagar lo que se debe porque nuestra mente se hailuminado y esto es un acto de liberación rompiendo las cadenas de nuestramente. Es lo único que nos puede liberar de aquello negativo que sufrimos pormerecimiento.

Construirpatrones mentales subconscientes positivos genera un movimiento de buen karma. Lalibertad es lo más grande y bello que tiene el ser humano. Lo único queesclaviza al hombre es: su mal karma, su mente oscura y negativa y falta de crecimientointerior. Cuando iluminamos nuestra mente con positividad nos liberamos de lasataduras de nuestra mente y del mal karma.


Sobre esta noticia

Autor:
Melitón Medina (30 noticias)
Fuente:
elblogdeeduardoramos.blogspot.com
Visitas:
576
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.