Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sol Arrieta escriba una noticia?

Una mentira más del MUNICIPIO DE CIPOLLETTI

12/07/2011 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMañana, 9 de Julio, a partir de las 15:30 horas, el grupo de artistas que venimos realizando los festivales de Ala Calle Arte, realizaremos la cuarta edición de la misma en la plaza San Martín de la localidad de Cipolletti.Participará la murga Los Galantes del Momo, bailarán danza contemporánea Laura Lagos y Emiliano Liria, tocarán música de diversos géneros respectivamente las bandas y solistas Wiñoy Sol, No Mistic, La Granmay Simón Darío. Se realizarán lecturas en torno a la temática "independencia" entendida no como un suceso histórico sino como una sensación individual y colectiva. Se proyectará un video sobre las actividades comunitarias que se realizan en el comedor Quillahua. Además, habrá una feria de artesanías, libros, humor, revistas y más.

Resulta que, navegando por Internet en busca de las difusiones que se le han dado a nuestro evento, me encontré con lo siguiente en varios portales:

" Festejos por el 9 de Julio en Cipolletti

La Municipalidadde Cipolletti invita a todos los vecinos y vecinas a sumarse a los festejos por el 9 de julio. La cita será a las 15 horas en la plaza céntrica San Martín, donde habrá música, danzas y mucho más.El acto protocolar dará inicio a las 15 cuando se entonen las estrofas del Himno Nacional Argentino. Acto seguido, el Director de Comunicación Institucional dela Municipalidad, Herman Avoscan, esbozará algunas palabras.A las 15:30, se desarrollará la cuarta edición de "Ala Calle Arte", donde participarán la murga Los Galantes del Momo, bailarán danza contemporánea Laura Lagos y Emiliano Liria y tocarán música de diferentes géneros Wiñoy Sol, No Mistic, La Granmay Simón Darío.Además, se realizarán lecturas en torno a la temática "independencia" y se proyectará un video sobre las actividades comunitarias que se realizan en el comedor Quillahua. Asimismo habrá una feria con artesanías, libros, revistas y más."

Más sobre

No hay mucho por decir al respecto, más que es una gran MENTIRA del Municipio de Cipolletti que busca adueñarse de algo que hacemos con mucho esfuerzo y sin pedirle ayuda a nadie.

Al respecto, las y los artistas que hacemos posible estos encuentros, decimos:

"Les informamos que NO TENEMOS NADA QUE VER CON EL MUNICIPIO DE CIPOLLETTI ; el mismo está difundiendo nuestra actividad como parte de sus "festejos" por el día de la independencia, con total caradurez ya que nada más ajeno a nosotros/as que vincularnos a una gestión como esta. Somos ARTISTAS INDEPENDIENTES que hacemos todo a pulmón y por nuestra cuenta, REPUDIAMOS que se nos asocie de esta forma mediante los medios de comunicación funcionales al mismo.

Les agradeceremos hacerlo circular.

Artistas Independientes de ALA CALLE ARTE"

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Sol Arrieta (72 noticias)
Fuente:
cotidianidadeshumanas.blogspot.com
Visitas:
725
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.