Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

El Mercadillo del Gato abre este fin de semana en el Palace

02/03/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mítico Mercadillo del Gato reabre sus puertas, del 3 al 6 de marzo, en el hotel The Westin Palace Madrid, una localización emblemática de la capital y muy icónica del evento. 650 metros en los que se podrán encontrar piezas únicas, detalles diferentes. Una flor natural atrapada en un colgante sin igual, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido vintage, un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX... Cosas increíbles que esperan en el Mercadillo del Gato, donde se puede comprar ese capricho que se lleva tiempo buscando: un regalo para uno mismo. O un detalle para alguien especial.

En dicho espacio encontrarás 60 diferentes expositores con un producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, arte, vintage... que van cambiando en las distintas ediciones para ofrecer a los visitantes una experiencia distinta.

Todos los asistentes que se acerquen al mercadillo podrán disfrutar de exposiciones y obras de distintos artistas, así como de las creaciones de luz con temas muy castizos y madrileños de JAF. También la Obra Social NUR, una maravillosa recopilación de cuadros y fotografías donada por los artistas en beneficio de la obra social que realiza la orden sufí Nematollahí. Una exposición en la que destacan artistas de la talla de Menchu Lamas, Manuel Ayllón o John Alvaro Caldas, entre otros.

El mismo emplazamiento, el hotel The Westin Palace de Madrid, será también lugar de encuentro para las próximas ediciones, en las siguientes fechas:

  • 31 marzo-3 abril
  • 26-29 mayo
  • 9-12 junio
  • 13-16 de octubre
  • 3-6 de noviembre

Visita con la familia, el mejor plan de fin de semana

Los Pop Ups son un buen plan para hacer con la familia, un placer en sí mismo que ya es tradición en Madrid. Así mismo, la visita se convierte en un pequeño viaje por un ambiente cosmopolita que te transporta a un mundo fashion donde la decoración del ayer se entremezcla en los diferentes expositores y nos traslada a otra época, gracias a la magia de los puestos tan detallistas y cuidados, así como de la divertida atmósfera y la localización.

Para todos los públicos, gustos y bolsillos

Para los amantes del buen comer, el Mercadillo del Gato cuenta con un espacio donde entregarte al placer Gourmet. Servido por el Hotel Westin Palace, en su zona GastroGato habrá un lugar donde picar algo, tomarse un refresco o comprar productos exclusivos.

Los amantes del arte podrán disfrutar de las obras del artista JAF, con temas muy madrileños y castizos. Y, de la mano de la Obra Social NUR, llegará una exposición solidaria con una gran recopilación de cuadros y fotografías donados por los artistas en beneficio de la obra social que realiza la orden sufí Nematollahí. Entre ellos destacan artistas de la talla de Menchu Lamas, Manuel Ayllón o John Alvaro Caldas. La obra social la realizan en varias partes del mundo, en concreto en Madrid y Córdoba donde se entrega comida a personas sin hogar y en México donde se atiende a los niños de la calle en una escuela. También en África, en Abidjan, tienen un hospital que ofrece tratamientos a precio de coste.

Más información:

  • Del 3 al 6 de marzo
  • Horario: de 11h a 21h horas
  • The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo)
  • Entrada libre


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.