Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Mercado sostuvo que las luces lo encandilaron y -la Iveco se me vino encima-

01/09/2011 04:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SU VERSIÓN / 31 de agosto de 2011 - 20:32 / Por Centro de Redacción Mercado sostuvo que las luces lo encandilaron y ‘ la Iveco se me vino encima’ > {lang:'es-419'}

El conductor de la Ford Ranger que protagonizó el fatal accidente el pasado viernes, declaró ante el fiscal Di Santo y dijo que el impacto se dio en su carril y que no venia zigzagueando. Su abogado pidió la excarcelación.

Imagen imageFuente: LV16.com / Foto: LaVoz.com.arArchivos relacionados

En la mañana de este miércoles, Jorge Mercado, delegado gremial de Surrbac que protagonizó el accidente fatal en el cual murió una persona, y quien está imputado por homicidio culposo, compareció ante el fiscal Javier Di santo y declaró por el lapso de una hora.

Al salir de la indagatoria, su abogado, José María Sagarraga, comentó que su defendido dijo que fue encandilado por las luces de la Iveco, "que se le vino encima y que él (por Mercado) trató de buscar la banquina y fue allí cuando impactaron".

En tanto, Mercado dijo que se dirigía a 100 km/h y negó rotundamente que se desplazaba zigzagueando.

Sagarraga pidió la excarcelación de su defendido y señaló que "no hay motivos para que Mercado permanezca detenido" y comparó el caso con el del futbolista Campagnaro, quien protagonizó un siniestro en el cual murieron 3 personas meses atrás, y según el abogado "no estuvo ni un minuto preso porque se volvió a Italia".

En tanto, deslizó la idea de que hay ‘ dos justicias’ , haciendo alusión a que hay una para los ricos y otra para los pobres e indicó que por algo "la cárcel de Río Cuarto está poblada de jóvenes pobres, de piel oscura".

Resolución. En 10 días recién se conocerá la resolución del fiscal y en las próximas horas se estima que se podría saber el resultado del dosaje de sangre para conocer si Mercado conducía alcoholizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
544
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.