Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

MERCADO VICTORIA: una experiencia gastronómica sin igual

21/02/2020 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mercado Victoria fue el primer mercado gastronómico en abrir sus puertas en Andalucía en el año 2013. Sito en Córdoba, en una de las zonas más concurridas y conocidas de la ciudad, este moderno y chic espacio ofrece una inmejorable experiencia para los sentidos. Comida, café, dulces y cócteles, son solo algunos de los productos que podemos encontrar en él.

Efectivamente, entrar a Mercado Victoria es sinónimo de pasear alrededor de todo el mundo gracias a su inmensa oferta gastronómica. Con más de una veintena de puestos, no solo se puede probar la exquisita cocina cordobesa, sino, igualmente, platos típicos del plano internacional, desde Argentina hasta Japón.

Y a todo ello, hay que sumarle la gran calidad de la materia prima, contando en estos distintos puestos con productos de la más alta categoría en lo que se refiere a ibéricos, mariscos o vinos.

Además, este mercado gastronómico en Córdoba, no es únicamente lugar para comer, sino que, gracias a la gran oferta con la que cuenta, también es el espacio ideal para la sobremesa. Café, copas o cócteles se ofrecen al son de buena música en todas sus terrazas. Llegada la noche, Mercado Victoria cuenta, además, con una zona de pub en la que poder relajarnos o bailar y disfrutar con nuestros amigos.

¿Cuál es la oferta gastronómica que podemos encontrar en Mercado Victoria?

Como ya hemos dicho anteriormente, esta oferta es inmensa; sin embargo, pasamos a hablar de una serie de puestos gastronómicos que merecen especial atención.

? La Salmoreteca: Como no podía ser de otra manera, estando en Córdoba es casi obligatorio probar el famoso salmorejo cordobés. En este puesto, el gran chef Juanjo Ruiz nos ofrece una gran variedad de salmorejos que van desde los tradicionales conocidos por todo el mundo, hasta las versiones más modernas e innovadoras.

? Funghi: En este puesto, ideal para los amantes de la comida italiana, podremos encontrar pastas artesanales y pizzas hechas al horno, que nos trasladarán durante unos instantes al mismo corazón de Roma.

? La Tranquera: Este puesto es el rincón argentino de Mercado Victoria. Con carnes argentinas de la más alta calidad, pondremos encontrar en este exquisito lugar desde el típico chorizo criollo argentino hasta el delicioso panqueque de dulce de leche.

? O'Pulpiño: ya hemos dicho que disfrutar de este mercado gastronómico, es disfrutar de viajar por todo el mundo; pero no solo fuera de España, sino también viajar por la gastronomía de nuestro hermoso país. En este puesto disfrutaremos de la maravillosa cocina gallega, manteniendo la autenticidad en la elaboración y el producto del mundialmente conocido Pulpo Gallego. Pero, no se queda aquí, también podremos degustar las exquisitas vieiras o pimientos de padrón.

? Aku Japanese Food: Es sabido por todos que la comida japonesa está en auge, y así podremos encontrar en Mercado Victoria este genial puesto en el que no solo podremos saborear el clásico shushi, sino que, además, dispondremos de la auténtica cerveza japonesa.

? Mexx: En este puesto se nos oferta una gran variedad de platos tradicionales mexicanos; todos ellos elaborados con productos naturales y de calidad, que nos permitirán conocer el verdadero sabor de México sin salir de este mercado. Y, además, en su carta también podremos encontrar típicos platos americanos, que van desde hamburguesas y sándwiches hasta las famosas costillas a la barbacoa.

? Raza & Dehesa: Etiquetadas con el distintivo de calidad de carne 100 % autóctona, en este puesto podremos encontrar una extensa y sabrosa variedad de carnes preparadas a la brasa de la más alta calidad. Y, además, otros de los atractivos que tiene este puesto es la oferta de sabrosas salsas caseras con las que acompañar la carne.

Después de leer todo esto, seguro que ya se nos 'hace la boca agua'. ¿Vas a esperar mucho más para visitarlo? En Mercado Victoria las puertas están abiertas para ti y los tuyos.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2337 noticias)
Visitas:
264
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.