Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mercadona arrasa con un producto para el hogar que cuesta 2,35 euros

03/01/2021 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pandemia ha provocado que las grandes empresas de supermercados hayan tenido que adaptar y ampliar sus catálogos durante los últimos meses para competir en productos relacionados con la higiene y la desinfección. Mercadona ha logrado que uno de los suyos se convierta en un éxito de ventas en estas fechas navideñas.

"Con un 70% de alcohol y NO APTO para uso cutáneo. En formato de spray con pistola de 750ml. Su PRECIO es 2?35€ y además es PERFUMADO. Para limpiar y desengrasar superficies y objetos domésticos", escribía la cadena en su cuenta de Instagram Mercadona Novedades.

Más sobre

La gran novedad del producto no es el producto en sí, sino su formato, tal y como recogen desde el Huffington Post . Actualmente se vende en una botella de 750 mililitros y dos botes de spray de 400 mililitros y 75 mililitros bajo la marca blanca en limpieza de la cadena, El Bosque Verde.

La importancia de la desinfección del hogar es algo que la situación vivida por la pandemia de coronavirus ha llevado a cuidar al máximo en la mayoría de hogares.

Los expertos coinciden en que es importante mantener las superficies con las que convivimos a diario desinfectadas, aunque dejan claro que el gran origen de las infecciones no vienen nunca de esas superficies y sí del aire que respiramos y que está contaminado del SARS-CoV-2.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1556
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.