Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Mercedes admite que espera a que se abra el mercado de pilotos para 2018

21/06/2017 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lewis Hamilton y Fernando Alonso, en rueda de prensa (Foto: Efe).

Que el contrato de Valtteri Bottas con Mercedes es más temporal que el de un camarero en Benidorm es algo que todos sabíamos. Por eso firmó por una sola campaña, a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Pero por si quedaba alguna duda, el director del equipo alemán, Toto Wolff, principal valedor de Bottas, ha admitido que en Mercedes están muy pendientes del mercado de pilotos de cara a la próxima temporada.

"Cuando decidimos hacerle la oferta a Valtteri, él sabía perfectamente que nos tomaríamos un tiempo con la decisión sobre el futuro porque el mercado de pilotos estará mucho más abierto en 2018 y más adelante, en 2019. Es por eso que no nos apresuraremos a tomar una decisión sobre su futuro"

Con estas palabras se entiende que Mercedes no renovará a Bottas antes de tantear otras opciones disponibles para 2018. Y entre esas opciones surgen varios nombres importantes, sobre todo los de Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

Wolff ha admitido también que esta situación de incertidumbre "es incómoda" para Bottas y que puede suponerle "un poco más de presión".

PD. Si Ferrari gana el Mundial será difícil que Vettel abandone Maranello. Y también será más fácil que Mercedes necesite contratar al mejor piloto de la parrilla...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1550 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1327
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.