Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Mercedes Benz Iniverte

12/11/2013 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mercedes Benz anunció hoy que invertirá 14 millones de euros en el desarrollo de la matricería para su nuevo modelo tipo van, sucesor de los actuales Vito o Viano, que comenzará a producir desde junio 2015 en el complejo fabril Juan Manuel Fangio, ubicado en González Catán, partido bonaerense de La Matanza. Se adjudicaron la fabricación de esas piezas dos compañías cordobesas, a partir de la alta tecnificación demostrada en la etapa licitatoria.

Las Pymes que ganaron la licitación internacional, de la que han participado empresas de Alemania y Corea del Sur, Prodismo y Fadicadas .

Esta inversión muestra que las pymes argentinas tienen la capacidad de producir autopartes de calidad internacional, por capacidad y cantidad de recursos humanos y por actualización tecnológica. Nuestro pais va camino a convertirse en plataforma de exportación para la región y el mundo.

Más sobre

La nueva línea, que generará 172.400 horas-hombre de trabajo, se pondrá en marcha en noviembre de 2014 (try out). Ambas empresas llevaran adelante la gestión integral del proyecto, completando las tareas de diseño y simulación robótica, construcción mecánica, desarrollo de automatización a bordo e instalación y puesta en marcha. Además, serán parte del proyecto más de 40 pymes locales, de entre 4 y 20 empleados cada una.

Este proceso es de vital importancia, dado que conforma la parte medular del nuevo modelo de vehículo y para lo cual las empresas deben cumplir con altos estándares corporativos de calidad, tecnología y contar con un alto know-how.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.