¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Luego de mucha angustia y esperando hasta el último partido ante Ecuador, la Selección Argentina logró clasificarse al Mundial de Rusia 2018. Al equipo dirigido por Jorge Sampaoli le toca, ahora, prepararse para el desafío máximo y llegar de la mejor manera al evento que se desarrollará a mediados del año que viene.
Es por ello que hay que aprovechar cada fecha FIFA para encontrar el mejor equipo y este es, justamente, el camino que arrancará la Argentina en noviembre.
En el país anfitrión de la Copa del Mundo, la Selección Nacional enfrentará al local el sábado 11 y, tres días después, se medirá ante Nigeria, en dos partidos amistosos.
Lo importante de esta gira para los puntanos es que Sebastián Beccacece dio a conocer la lista de jugadores Sub 20 que integrarán la delegación y oficiarán como sparrings del elenco mayor. Y entre ellos se destaca la presencia de un hombre de la provincia.
Se trata de Carlos Rosales, joven talento villamercedino que se desempeña como volante creativo en la inferiores de Boca Juniors. Seguramente será una gran experiencia para él y una posibilidad para mostrarse ante los entrenadores de la Selección Mayor y los referentes de un equipo que buscará, en Rusia, alzar su tercera corona mundial.
Nota: Leandro Gun