Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Merck y Samsung BioLogics amplían alianza para la fabricación de biofármacos

03/11/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ALEMANIA/ DIARIO DE SALUD. - Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, anunció la firma de un Memorando de Entendimiento (ME) con Samsung BioLogics para una alianza estratégica sobre fabricación de biofarmacéuticos y desarrollo de proceso de biofármacos.

La alianza aceleraría el desarrollo del proceso y la producción de material clínico en pequeños start-ups de biotecnología centrados en el desarrollo de nuevos fármacos para los que Samsung BioLogics actúa como fabricante contratado. En virtud del acuerdo, Merck proveería desarrollo y capacitación en soporte técnico, además de sus sistemas Mobius® de un solo uso a Samsung BioLogics.

El nuevo ME es una extensión de un ME firmado en 2014 que abarca un acuerdo de abastecimiento a largo plazo donde Merck proveería materias primas para la fabricación de biofarmacéuticos.

"Nuestra colaboración con Samsung continúa fortaleciéndose con este acuerdo", dijo Udit Batra, Miembro de la Junta Ejecutiva y CEO de Merck, Ciencias Biológicas. "La experiencia en desarrollo de proceso de Merck y el portafolio de bioprocesamiento de un solo uso Mobius® permitirán que las innovaciones lleguen a los pacientes con mayor rapidez".

Más sobre

Merck ha sido el principal proveedor de soluciones para la planta de 30KL de Samsung BioLogics y la de 152KL en Corea, y ha capacitado al equipo de Samsung BioLogics en la construcción de un sólido proceso de desarrollo de biofármacos.

"Esta alianza creará sinergia y maximizará nuestro potencial tecnológico", dijo el Dr. Tae-Han Kim, Presidente y CEO de Samsung BioLogics.

El portafolio de Merck de sistemas Mobius® de un solo uso brinda mayor flexibilidad y continuidad para mayores escalas, y reduce la necesidad de volver a capacitar a los operadores. Estas son algunas de las múltiples razones por las que compañías como Samsung BioLogics han sido las primeras en adoptar las tecnologías de Merck.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21782 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.