¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Altas Politicas escriba una noticia?
Para ilustrar, recordaré a nuestro insigne y glorioso Juan Pablo Duarte, quien lo diera todo para darnos la libertad sin conocernos, y aparte nos dejó el orgullo y el placer que nos da reconocerle y llamarle padre de la patria. Adelante Darío Gómez
Quiero expresar la satisfacción que sentimos con el merecido reconocimiento que se le otorga al ilustre y honorable empresario y dirigente político Darío Gómez, que sin importar las causas ni las pretensiones que persiguen esas instituciones, contigo aciertan al reconocerte por tu excelsa labor En beneficio de la comunidad, especialmente en la clase política donde te desenvuelves. Me da satisfacción verte sonreír de felicidad, Pero ten presente que quien se enaltece reconociendo tu sacrificio y labor es la institución que te galardona, porque hace tiempo que usted fue premiado por el municipio de los Alcarrizos cuando lo aceptan lo buscan y aplauden, y que por mezquindad de políticos posicionados por influencias superiores no te han permitido colocar en los espacios de influencia para seguir colaborando con entusiasmo, como lo sabe hacer por el desarrollo, el progreso y ordenamiento de la comunidad. Que no sea tan simple reconocimiento la razón para seguir, sino el orgullo y el placer que da el poder servir a los demás, tu luz es tan abundante que hasta sirve para iluminar a los mezquinos que sólo se acercan cuando se sienten en la oscuridad.
Para ilustrar, recordaré a nuestro insigne y glorioso Juan Pablo Duarte, quien lo diera todo para darnos la libertad sin conocernos, y aparte nos dejó el orgullo y el placer que nos da reconocerle y llamarle padre de la patria. Adelante Darío Gómez y que sirva de orgullo y reconocimiento que al hablar de ti, recuerde a tan glorioso ser: Juan Pablo Duarte.
Feliz día Darío Gómez.
Altas Políticas