¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El mercedino Carlos Javier Merlo y el equipo Fiat Petronas estará este fin de semana en tierras misioneras para afrontar una nueva fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.
La escuadra oficial Fiat Petronas inicia la segunda parte del certamen 2017 del STC2000 en el pintoresco, sinuoso y atrapante trazado misionero, cita que le trae muy buenos recuerdos a la formación dados los grandes resultados obtenidos el año pasado donde los Fiat Linea marcaron el 1-2.
El Fiat Petronas retorna a Oberá, sede que lo vio vencer en la temporada 2016 y coronar un gran resultado cuando se impuso de manera contundente con Bernardo Llaver, escoltado por José Manuel Urcera, llevando a los modelos italianos al doble podio.
Para esta ocasión, con un panorama diferente y una actualidad que lleva a pensar en seguir progresando en la performance de sus unidades, la escuadra representada por el M&M Group trabajó intensamente en el receso entre carreras para obtener un buen equilibrio en sus autos de cara a la configuración del circuito misionero, que reúne partes veloces con sinuosos de baja velocidad.
Con el objetivo puesto en retomar los caminos encontrados en Rosario y Termas de Río Hondo, donde el equipo tuvo buenos rendimientos con ambas unidades y diferentes factores lo privaron de un mejor resultado final, a partir de este sábado en Oberá el Fiat Petronas va por más.
La actividad del STC2000 comenzará el sábado con el habitual cronograma de competencia: dos entrenamientos (a las 10.00 y 12.15 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la primera competencia del fin de semana desde las 16.30 con un total de 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.
El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.45 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.10, con 27 vueltas por recorrer o un máximo de 55 minutos.
Fuente: Prensa Fiat Petronas