Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Merlo no pudo completar el Sprint

5
- +
03/09/2017 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La 8° fecha del Super TC 2000 se mudó a Santa Fe, provincia que alberga la presencia del puntano Carlos Javier Merlo. En la noche de este sábado se disputó el clásico Sprint en un fantástico circuito callejero. La carrera quedó en manos de Facundo Ardusso mientras que el hombre de Villa Mercedes no logró completar la competencia.

Largando desde el puesto 21 y a bordo de su Fiat Línea del equipo Petronas, Merlo sólo pudo completar 19 de las 27 vueltas programadas al circuito.

Cuando se encontraba en la posición número 17 el representante de San Luis ingresó a boxes y debió abandonar por la rotura de la polea de la bomba de dirección.

El triunfo quedó para Facundo Ardusso (Renault Fluence) quien completó la competencia en 54 minutos, 52 segundos y 662 milésimas. Por detrás del ganador se ubicaron Matias Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quienes completaron el podio en el callejero nocturno.

Este domingo al mediodía se completará la 8° fecha de la categoría con la disputa de la Final a 24 vueltas o 45 minutos.

Nota: Leandro Gun Foto: Fiat Petronas


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3077 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
79
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.