Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Para Merlo, gran domingo. Para Ardusso, redondo fin de semana

6
- +
04/09/2017 09:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santa Fe vibró con la presentación del Super TC 2000 en su circuito callejero. Durante el fin de semana se corrió la 8ª fecha del calendario anual de la categoría y así como había ocurrido con el Sprint nocturno del sábado, ayer domingo Facundo Ardusso volvió a quedarse con la victoria. En lo que respecta a Carlos Javier Merlo, el hombre de Villa Mercedes mejoró su performance e ingresó en la zona de puntos.

image

Luego de un mal sábado donde debió abandonar, Merlo inició la jornada del domingo con las mayores expectativas. Al comando de su Fiat Línea del equipo Petronas, el mercedino largó la Final desde la 21º posición, fue de menos a más y logró completar la competencia en la 11º colocación, ingresando a la zona de puntos y cerrando con una sonrisa el fin de semana santafesino.

Más sobre

56 minutos, 13 segundos y 617 milésimas fue el tiempo que le demoró a Merlo completar los 27 giros de la carrera.

La competencia volvió a quedar en manos de Facundo Ardusso, quien cerró un fin de semana completo. A bordo de su Renault Fluence, pulverizó los relojes en 55 minutos, 54 segundos y 700 milésimas para quedarse con la victoria.

Leonel Pernía (Renault Fluence) y Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) completaron el podio.

Así las cosas, y luego de ocho fechas, el Campeonato de Pilotos tiene como nuevo líder a Facundo Ardusso con 145 unidades, escoltado por Mariano Werner con 126, tercero es Agustín Canapino con 113 puntos, cuarto Matías Rossi con 109 y Leonel Pernía cierra las primeras cinco ubicaciones con 108 unidades. Por su parte, Carlos Javier Merlo se ubica 22º con 14 unidades.

La próxima carrera del Super TC 2000 serán los tradicionales "200 kilómetros de Buenos Aires" a desarrollarse entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre.

Nota: Leandro Gun Foto: STC2000


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
81
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.