Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Merlo y un gran Sprint

5
- +
10/06/2017 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fin de semana en Termas de Río Hondo empezó con una sonrisa para Carlos Javier Merlo, piloto de Villa Mercedes que compite en el Super TC 2000. Correspondiente a la quinta fecha de la temporada 2017, en el Sprint de este sábado el representante de San Luis se ubicó en el 8° lugar.

A bordo de su Fiat Línea, el joven puntano ya había registrado un buen tiempo en la Clasifiación (fue noveno) y se presentó con expectativa en la Primer Final del fin de semana, pactada a 9 vueltas. En ella, Merlo pudo escalar una posición más y lograr un meritorio 8° puesto, completando el trazado en 15 minutos, 49 segundos y 752 milésimas.

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) se quedó con la carrera luego de parar los relojes en 15 minutos, 32 segundos y 490 milésimas. Por detrás de vencedor se ubicó Esteban Guerrieri (Citroen C4), quien llegó 425 milésimas más tarde. Por su parte, Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) completó el podio arribando a 4 segundos y 824 milésimas del ganador.

Este domingo y desde las 12:05 se correrá la Segunda Final del fin de semana santiagueño. La competencia será a 28 vueltas o un máximo de 60 minutos y Merlo intentará continuar por la buena senda y finalizar contento esta fecha del Super TC 2000.

Nota: Leandro Gun Foto: Fiat Petronas


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2819 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
85
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.