Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Mery del Cerro defendió a Lali Espósito de las críticas 2.0: el contundente mensaje de agradecimiento de la ídola teen

02/06/2016 13:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo lo que publica Lali Espósito (24) en sus redes sociales toma amplia repercusión en el mundo 2.0: sus fans lo celebran con mucho cariño y sus detractores lo critican.

El lunes 30, la actriz y cantante posteó el afiche promocional de su show en el primer programa de ShowMatch y, entre los más de 1690 comentarios que recibió, sobresalieron unos pocos... ¡pero muy agresivos!

"Hay mejores artistas, ¿por qué siempre la misma?", "No sabe cantar. Es un asco", "Ni sabés hacer playback. Parece que no sabe cantar en vivo", "No tenés identidad. No sos Jennifer Lopez", "Es malísima. Denle la oportunidad a Laura Esquivel" y "Tiene ganas de parecerse a la hija de Tinelli", fueron algunos de los comentarios negativos que cosechó la postal

Sin embargo, la que reaccionó ante las críticas fue la actriz y modelo María del Cerro (31), quien no dudó en elevar la voz en defensa de su amiga a través de un contundente comentario en Instagram: "No puedo entender tanta crítica, pero sobre todo tanta agresividad a la hora de escribir algo sobre otra persona y artista que se rompe el alma para poder hacer lo que hace, como cada de uno de ustedes se rompe el cu.... en lo que hace todos los días, ya sea para ir a trabajar, ir al colegio, ser mamá o lo que sea que le despierte ganas y pasión. No soy de escribir estas cosas, pero más allá de que es mi amiga y la quiero, estoy hablando desde otro lugar, y no puedo entender la agresividad gratuita. Piensen de verdad, si piensan todas esas cosas a la hora de escribirlas, porque muchas son tremendas y de mucho odio, hacia alguien que no conocen y no saben cuál fue su camino recorrido para llegar a eso. Hay sentimientos de por medio y creo que a ninguno de ustedes les gustaría leer o escuchar esas cosas cuando se matan y esfuerzan día a día por lo que hacen".

Las palabras de Mery fueron bien recibidas por muchas personas. Incluso, por la propia Lali, quien no tardó en capturar una foto del comentario de Del Cerro, lo publicó en su muro, le agradeció por su valiente gesto y reflexionó sobre la violencia.

"¡Es así amiga! La violencia lamentablemente tiene mucho lugar. Es más profundo que 'criticar'. Es herir para sentirse más tranquilo con sus propias frustraciones. Y porque es gratis ¡JA! Pero el GRAN DESAFÍO es contrarrestarlo con desinterés en lo poco interesante; trabajo felizmente con esfuerzo y convicción, pero sobre todo con AMOR. #Boomerang #Buenasondas #Sincriticarniherirmesientomejor #Soy. Te quiero amiga, @merydelcerrok. Expresar estas cosas expone la mierda que nos rodea y también hacen flúo las carencias de amor. ¡Seamos mejores!", respondió Lali.

Fuente:ciudad

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
109
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.