Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Durante el mes de Marzo Tienda Kitsch congela los precios de 50 productos

10/03/2014 18:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo la consigna de cuidar el bolsillo de sus clientes Tienda Kitsch lanzó su lista de precios congelados la cual está integrada por 50 objetos ideales para regalar que van desde los $20.- hasta los $400.-

Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, renueva el compromiso ya implementado en febrero y durante el mes de marzo sostiene el precio de 50 productos de su amplia línea.

 

Bajo la consigna de cuidar el bolsillo de sus clientes Tienda Kitsch lanzó su lista de precios congelados la cual está integrada por 50 objetos ideales para regalar que van desde los $20.- hasta los $400.-. Dentro del listado se pueden encontrar: cuadernos, llaveros, billeteras, lámparas, lapiceros, cubeteras, vasos, ventiladores entre otros, siempre manteniendo el estilo Kitsch.

 

 

Algunos ejemplos son:

Billetera Confitte (todos los modelos) $80.-

Cartel para Baño $55.-

Ventilador USB Fan-tastic $175.-

Vaso de cerveza Upside Down $125.-

Parlante USB My Amp (5W) $345.-

Más sobre

 

La lista completa puede encontrarse en www.tiendakitsch.com/precios-congelados

Los productos de Tienda Kitsch se pueden conseguir a través de su página web www.tiendakitsch.com, teléfonicamente al 0800-777-8174 o también en su Showroom ubicado en Av. Corrientes 5239 – Local 22.

 

Acerca de Tienda Kitsch

Es una empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, de todos los precios y para gustos variados. Desde 2008, es pionera en la Argentina en la venta de objetos novedosos por internet, con más de 100.000 fans en Facebook que siguen sus novedades y participan activamente de sus lanzamientos y concursos. Tienda Kitsch ofrece la posibilidad de comprar online, telefónicamente, o personalmente en su Showroom de la Av. Corrientes, en Villa Crespo. Entre los productos que integran la tienda, podemos encontrar electrónica, objetos originales de bazar, juguetes, productos retro e indumentaria. Además, cuenta con una sección exclusiva de regalería empresarial. 0800-777-8174 / Av. Corrientes 5239 – Local 22 / www.tiendakitsch.com / Facebook: /tiendakitschargentina

X


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
155
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.