¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Epitaf escriba una noticia?
"Quedamos mal. Da bronca porque en el primer tiempo hicimos las cosas bien y tuvimos muchas ocasiones", dijo
La excusa fue el tradicional partido que hace en nuestro país la Fundación Pupi, comandada por Javier Zanetti, que tiene fines benéficos y denuncia el trabajo infantil. En la cancha de Newell's, ante más de 20.000 personas, los amigos de Pupi se enfrentaron a los de Maxi Rodríguez (representante de la fundación del Atlético Madrid).
Así los que fueron al Coloso se dieron el gusto de ver por primera vez a Lionel Messi jugando en la cancha del equipo del que es hincha. Además estuvieron Jonás Gutiérrez, Walter Samuel, Denis, Lavezzi, Leo Franco, Belluschi, Scaloni y Germán Lux mezclados con viejas glorias de la Lepra. Sólo se quedaron con ganas de ver a Marcelo Bielsa...
Messi puso ganas, pero de entrada se destacó el Mago Coria y luego hasta metió goles Pablo Granados, el cómico que participa en Showmatch... La Pulga consiguió el suyo a los 23 minutos del segundo tiempo y el partido quedó 5-4 para los amigos de Maxi. Final. Ahí dejó la cancha y pasó por los micrófonos, hablando por primera vez después de la derrota argentina en Ecuador.
"Quedamos mal. Te da bronca. En el primer tiempo hicimos las cosas bien y tuvimos muchas ocasiones. Pero vamos al Mundial. Seguro. Ahí podremos demostrar el fútbol que tiene Argentina"
"Quedamos mal. Te da bronca. En el primer tiempo hicimos las cosas bien y tuvimos muchas ocasiones. Pero vamos al Mundial. Seguro. Ahí podremos demostrar el fútbol que tiene Argentina", dijo cuando le preguntaron sobre el futuro en las Eliminatorias. También tuvo que aclarar si él iba a patear el penal del que se hizo cargo Tevez: "Era para cualquiera de los dos. Lo quiso patear él porque le habían hecho la falta".
El crack del Barcelona se va a quedar unos días en Rosario para disfrutar del merecido descanso después de una temporada llena de éxitos en el fútbol europeo. Antes se dio un gusto personal: jugar en la cancha de Newell's: "Es mi primera vez en Rosario. En mi casa. Era un sueño desde chiquito. Miren a la gente. Me pone muy contento. Es algo hermoso".