Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Mestre: "Tenemos que apelar a la cordura, a la paz social"

16/05/2012 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Así lo indicó el intendente de la ciudad al ser consultado sobre el conflicto con el transporte tras el paro de UTA. Además, se refirió al Twitter escrito por Cristina Kirchner: "Todos los días la Presidenta plantea que dejemos de lado cuestiones corporativas, que aportemos nuestro granito de arena". También habló sobre el Instituto Municipal de Cultura, los supuestos "ñoquis" de Castagno y la custodia en la fuente frente a Patio Olmos.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, fue consultado por la prensa sobre diferentes asuntos y en sus declaraciones se refirió al conflicto con el transporte tras el paro de UTA. En ese sentido, el intendente indicó: "Tenemos que apelar a la cordura, a la paz social, al diálogo y encontrar caminos para resolver el problema", y aseguró que, desde el municipio, "hemos hecho todo lo necesario y más. Hemos aportado recursos. A diferencia de otros intendentes, hemos logrado que otros empresario aporten dinero".

También se refirió al Twitter escrito por Cristina Fernández de Kirchner en el día de hoy en donde expresa "Basta de mala onda y a laburar todos por Argentina": "Todos los días la Presidenta plantea que dejemos de lado cuestiones corporativas, que aportemos nuestro granito de arena", dijo.

En relación a la Fundación Instituto Municipal de Cultural, cuyo proyecto fue aprobado el mes de abril, señaló que se mantendrá en pie ya que "es una promesa de campaña" y agregó que el titular de Cultura, Francisco Marchiaro, continuará trabajando y no renunciará.

Por otro lado, Mestre se refirió a los ñoquis denunciados por Alberto Castagno, el cual había denunciado que 161 empleados no habían hecho el trámite ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que se efectivice su traspaso a las privadas, y que había muchas posibilidades de que se tratara de personas que desde hace tiempo cobran sin trabajar, el intendente manifestó: "Eso se verá porque por ahora no está nada resuelto".

Finalmente, Mestre señaló que los sueldos de los dos efectivos policiales que realizan custodia las 24 horas en la intersección de bulevar San Juan y Vélez Sársfield, no las paga el municipio.

(Fuente: "La mañana de Cordoba")


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.