Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Mestre inaugurara en Patio Olmos un stand de informes al turista

27/03/2012 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Si los empleados municipales ponen cualquier cosa como pretexto para hacer sus demostraciones de fuerza a la nueva administración cuando lean esta noticia a lo mejor pensaran que el intendente Ramon Mestre quiere privatizar el area de turismo y cierran el Cabildo.

Ya que el shopping Patio Olmos este jueves 29 de marzo abrira un stand de informes para turistas en la explanada que da a la intesección de Velez Sarsfield y Boulevard San Juan.

No obstante y a manera de llevar tranquilidad la iniciativa que se desarrollara por segundo año consecutivo y que pondrá a disposición del Turismo que arribe a nuestra Ciudad por Semana Santa, un stand de informes para el Turista, pertenece a la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba.

Más sobre

El stand atenderá al público en el horario de 10:00hs a 20:00 hs. desde el jueves 29/03 al Sábado 7/04 inclusive, se brindará información de Hotelería y Gastronomía a todos los turistas que necesiten alojamiento o información gastronómica de la ciudad.

El evento apertura del Stand se realizará el Jueves 29/03 a las 11:00 hs. con la presencia del Sr. Intendente de la Ciudad de Córdoba Dr. Ramón Javier Mestre, y las Autoridades del Comité Ejecutivo de la Asociación encabezadas por su Presidente Dr. Fernando Desbot.

Por último, aclaro para que no alla mala interpretación, que he hecho uso del sarcasmo parodiando un poco lo sucedido hace una semana con las fotomultas.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.