Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristian Filomeno escriba una noticia?

La Naturaleza del Dinero

19/08/2009 23:22

0 Pronto saldra el libro La naturaleza del Dinero. Como todas las cosas que forman parte de este Universo, el Dinero que tiene existencia tambien tiene su propia naturaleza

0

Ya falta menos para publicar mi libro LA NATURALEZA DEL DINERO. Será editado por bubok.com y saldrá a la calle en formato digital y de imprenta, a un costo muy bajo. En el libro muestro un punto de vista distinto del dinero, un punto de vista metafísico y de valor.

En entre otros temas Hago un análisis del Dinero donde el lector descubrirá que tiene una existencia real con la que podemos hacer una apreciación particular del dinero por medio de nuestros sentidos. Pero también algo muy importante a saber que es una existencia mucho mas sutil, que escapa a nuestros sentidos, y es en un plano ideal, que es la verdadera razón de ser del Dinero y la mas importante. Esto es lo que en ocasiones ignoramos.

Todo tiene su secreto y su ciencia. Mire este lado del Dinero

Una idea de valor; que tiene por así decirlo su propia naturaleza metafísica, basada en conceptos mentales del hombre, y que al ser parte del hombre refleja su esencia. Cuando dejamos actuar al dinero en su propia naturaleza, este cumple sus ciclos lógicos de existencia.

El conocimiento del Dinero es toda una ciencia. El Dinero nace en algún lugar, crece en algún lugar, se reproduce en algún lugar, y hasta puede desaparecer en algún lugar, como todas las cosas, conocer estos ciclos del dinero es importante, pero conocer en que ciclo estamos nosotros con respecto al dinero es fundamental. Todo tiene su secreto y su ciencia. Mire este lado del Dinero, pregúntese en que etapa se encuentra usted, con respecto al dinero que llega a sus manos. Conocer los ciclos del Dinero le dará el poder de dominarlo. El saber no ocupa espacio y el saber sobre nuestro Dinero mucho menos.

El saber no ocupa espacio y el saber sobre nuestro Dinero mucho menos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en