Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lauralima escriba una noticia?

Organizar fiestas: un negocio seguro

19/06/2017 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los mexicanos son de las personas que más festejos realizan, así que esta área de negocio es bastante atractiva

A los mexicanos les sobran motivos para realizar fiestas: XV años, primeras comuniones, graduaciones; en fin, la lista puede ser extensa si abarcamos todas las celebraciones que se realizan en nuestro país.

Por tal situación, poner un negocio ligado al nicho de las celebraciones resulta rentable, sólo es cuestión de encontrar el que más se ajuste a tus intereses.

Para darte inspiración te compartimos cinco ideas de negocios ligados a las fiestas que puedes considerar si deseas tomar literalmente una “rebanada de pastel” de este sector.

Pirotecnia. Los fuegos artificiales además de ser fuente de trabajo de muchísimas personas, resultan un área de negocio interesante porque requieren una especialización específica: acudir con proveedores, conocer toda la gama de productos, y hasta acudir a presentaciones de los mismos.

Además, se usan en eventos tan comunes como las bodas, hasta celebraciones masivas, por ejemplo, las fiestas patronales.

Banquetes. Quizás de los más rentables pues puedes ofrecer una oferta completa: mesas, sillas, bebidas, alimentos y servicio de meseros. Por su complejidad es uno de los más demandantes y caros, sin embargo, puedes considerar los préstamos para negocios y empezar a tener tu propia empresa.

Las fiestas son un tema bastante rentable por el lado de los negocios

Salones de fiestas. Si tu casa es amplia puedes alquilarla para realizar eventos o bien asociarte para adquirir alguna instalación que sirva como espacio para fiestas.

Hay algunos salones que literalmente tienen celebraciones cada ocho días, así que la clientela está asegurada.

Animación. Puedes formar tu propio grupo de animadores: payasos, cantantes, grupos de música versátil hasta equipos de jóvenes para realizar divertidas dinámicas en fiestas infantiles.

Indumentarias. Vestidos para XV Años, zapatos para boda, ropones para bautizos; puedes enfocarte en un tipo de celebración concreto y ofrecer a los clientes todo el ajuar que requieren.

Por su variedad de elementos, las fiestas representan sin duda una de las oportunidades de negocio más atractivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Lauralima (19 noticias)
Visitas:
775
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.