Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Micaela Tinelli dice que vive su propia vida

23/09/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hija mayor de Marcelo Tinelli jugó a ser modelo para Fashion Way Magazine. Egresada de la Universidad de Palermo con un título de Productora de Moda, aceptó ser tapa y encargarse del estilismo. En la edición de esta semana de la revista ¡Hola!, ella habla de su vida y de la exposición, mientras trata de no engancharse cuando hablan de su familia. "La mejor opción es vivir la propia vida sin frenarse tanto a escuchar lo que se habla alrededor", aseguró, al mismo tiempo que destacó el bajo perfil: ‘ Creo que tiene que ver con la educación que tuve y la forma en que me criaron".

Más sobre

Su gran pasión es la moda y confesó que le encanta "estar al tanto de todo lo que esté vinculado con ese mundo. Es fascinante y me resulta natural. Tengo muchas ganas de hacer mi propia ropa". Micaela se anima a presentarse más en público, asistiendo a diferentes desfiles y eventos, porque "haber aprendido a convivir con la exposición, y ya no me cuesta tanto. Es lo que me tocó y no por eso voy a dejar de ir. Siempre aparezco lo justo y necesario, tampoco me expongo de más". A los 23 años, ya comparte un emprendimiento con su novio Joaquín Rozas: Bartola. También forma parte del equipo de diseño de Liguria, una marca de indumentaria masculina.

Ella se define como "una chica común… con un gran amor por los animales y fascinación por la moda. Me gusta divertirme, pasarla bien y ¡estar con la gente que quiero!’ , aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
229
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.