¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Ella no eligió ser famosa, pero tampoco pudo evitarlo. Hija mayor de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, Micaela Tinelli suele mantener un bajo perfil mediático. La bella rubia se dedica full time a su marca de indumentaria Ginebra Buenos Aires, que promociona a través de sus cuentas en las redes sociales.
Pero esta vez, la empresaria recurrió a su perfil de Twitter para realizar un furioso descargo luego de vivir una situación incómoda en Miami. "Esa costumbre de mier... que tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio", escribió la empresaria en la plataforma digital. El mensaje recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores y recibió 400 favs (favoritos) y casi un centenar de retweets.
Aparentemente, el episodio había sido protagonizado por una persona anónima y no un paparazzi a la caza de alguna cara famosa. Minutos más tarde, Micaela volvió a utilizar la red social. "¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!", completó enojadísima la joven.
auto ? es respetar Artículos Relacionados: