Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Michelin Pass Passion te invita a las 24 horas de Le Mans

23/05/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campaña Michelin Pass Passion nos introduce de forma directa y en primera línea de competición de las 24 horas de Le Mans, uno de los eventos de conducción más importantes del mundo. El vídeo que acompaña este texto os va a permitir descubrir cómo se vive desde dentro esta dura y emocionante competición.

A lo largo de estas 24 horas Michelin se establece como una de las empresas líderes para conseguir que los conductores participantes disfruten de la mejor experiencia y tengan a su disposición todos los métodos posibles para alcanzar la victoria.

El documento, que tiene una espectacular duración de más de 10 minutos, nos permite conocer un poco más gracias a conductores del nivel de Tom Kristensen, Audi Allan McNish o Benoit Treluyer, que están totalmente comprometidos con esta competición.

Más sobre

Estas escenas te van a dejar con la boca abierta por tener la oportunidad de profundizar en lo que simbolizó la edición 2013 de las 24 horas de Le Mans. El evento captó la atención de miles de miradas y significó el momento de que se materializara el buen trabajo realizado a lo largo de los 364 días anteriores.

Decisiones de última hora, preparaciones y contar siempre con el apoyo de los mejores componentes es fundamental para que los conductores puedan dar inicio a las 24 horas de Le Mans con un paso puesto hacia la victoria.

Michelin Pass Passion te invita a las 24 horas de Le Mans es un post de MotorArea

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1264 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.