Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Michy Batshuayi es cedido al Dortmund

01/02/2018 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No podía quedarse con las manos vacías tras perder a Pierre Emerick Aubameyang. Todo estaba fríamente calculado tras la partida del gabonés. Con la llegada del ex jugador del Milan al Arsenal, el Chelsea se hacia con los servicios de Olivier Giroud, mientras que paralelamente el belga Michy Batshuayi llegada cedido por los 'blues' al Borussia Dortmund. Todo salió bien y todos quedaron contentos.

No todos quedaron satisfechos debo corregir. Antonio Conte no estaba enterado y tras la caída en la liga ante el Bournemouth se justificó diciendo que no está de acuerdo con la cesión de Batshuayi y que contaba con él para este partido. Si será cierto solo los protagonistas lo saben. Bueno, el internacional belga está en Alemania y gozará de minutos previos al Mundial, aunque todos sabemos que el delantero titular para Roberto Martínez es el mastodonte Romelu Lukaku (Manchester United).

Lejos de temas mundialistas debo acotar que Batshuayi pese a no ser titular en el Chelsea había anotado 10 goles en lo que va de la temporada, es decir, tiene una media de un gol cada 99, 6 minutos. Solamente superado por Morata y Hazard. El belga se ha fogueado en el Chelsea. Despuntó como un goleador terrible en el Marsella y hoy puede terminar de cuajarse en el Dortmund donde seguramente tendrá la posibilidad de ser titular.

image

El Chelsea no ha querido deshacerse de Batshuayi porque teme que suceda lo mismo que con Lukaku y De Bruyne. Quizas espera un buen Mundial para revalorizar a su joven atacante, aunque será difícil regresar a Londres debido a que Morata te cierra los caminos y Conte ya ha dado muestras de que tipo de atacante requiere para su equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (271 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.