Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

MiCursada, fundada por un estudiante de la Facultad, será incubada en NxtpLabs

29/10/2013 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MiCursada , una plataforma educativa donde usuarios pueden compartir contenido en la nube, ha sido seleccionada para ser parte de la 5ta edición de aceleración de NxtpLabs. Fundada en el 2012 por Tomás Bermani (estudiante de Ing. Industrial de la UTNBA) e Iván Badgen (estudiante de la Lic. En Computación de la UBA) MiCursada ya cuenta con más de 7000 usuarios y presencia en múltiples universidades. "En 2 semanas será lanzado un producto para docentes, en el cual pueden crear cursos y tener una mejor administración de los cursos que dictan, enviando material didáctico, administrando mensajería masiva y organizando un calendario académico de forma sencilla e intuitiva" , afirmó Tomás Bermani.

NxtpLabs es una incubadora y aceleradora de proyectos que funciona desde el 2011. Cada edición se eligen 25 startups de entre más de 500 proyectos provenientes de todo Latinoamérica que son parte de un período de capacitaciones y mentoring durante 3 meses. Finalmente, en el mes de Diciembre se realiza un DemoDay en el cual se hace una presentación a inversores de todo el mundo. NxtpLabs incubó, en su primera edición, a la prestigiosa empresa The Social Radio, fundada por tres graduados de la Facultad.

Más sobre

"En este proceso MiCursada planea expandir sus fronteras, aumentar la cantidad de usuarios y mejorar las funcionalidad para, de esta forma, ser un referente en la educación en la nube", adelanto Berani.


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
269
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.