Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Mientras dure el confinamiento desde TopAlmacen.com queremos darte descuentos especiales en contenedores

16/04/2020 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desdeTopalmace.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos y que desde la seguridad del hogar podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social

No te expongas, si necesitas hacer las compras para tu empresa, desdeTopalmace.com queremos darte descuentos especiales en una gran variedad de contenedores plásticos y metálicos ideales para el almacenaje y transporte de productos y que desde la seguridad del hogar podrás comprar online sin exponerse a una peligrosa cercanía social.

Para empezar es de destacar los bajos costos en contenedores tanto de plástico como metálicos, contenedores CTH, contenedores de plastico big box 4 pies, big box 2 patines, big box homologado, big box gris plastico, big box CTR lisos y rejillados. Y los indispensables contenedores IBC para el almacenaje de líquidos. Otro contenedor que no puede faltar en tu empresa son los contenedores palox rejillado en HDPE virgen, y el contendor palox opaco sólido. aprovechar las grandes rebajas en los bidones con cierre de rosca, de ballesta o con fleje.

También podrás disfrutar del mejor precio en los contenedores marítimos usados de 6, 9, 15, 20 y 40 pies, los contenedores metálicos basculantes con apertura inferior y superior, los contenedores isotérmicos de gran utilidad en la industria alimentaria, las jaulas de metal abiertas, con malla, metálicas con y sin ruedas. No perdemos de vista elementos de tanta utilidad como los prácticos cestones metálicos con asas o sin asas para el almacenamiento y/o exhibición de piezas metálicas, los contenedores metálicos para la recogida de escombros, tolvas, bidones metálicos, taquillas, contenedores para tuberías ideales para los perfiles, tubos y piezas largas.

Aprovéchate de los descuentos que tiene las cajas de plástico para almacenar y transportar diversos productos como por ejemplo en las cajas norma europa nuevas o usadas, con asas, sin asas, con frente abierto como en el caso de la caja eurobox gris o en otras variantes de cajas  en diferentes dimensiones y colores. Es el momento de confiar en la compra online ya que además de aprovechar de los descuentos especiales, estás cumpliendo con el confinamiento.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (596 noticias)
Visitas:
13762
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.